En su nueva obra Beto Casella tratará de explicar que “el sexo en el matrimonio es un malentendido fatal”

0
107

Debutó hace unos años como autor teatral con Encuentro entre genios. La propuesta fue muy bien recibida por el público y la crítica. A partir de ahí Beto Casella descubrió el mundo del teatro desde adentro.

Este año Beto arranca la temporada número 14 de Bendita, por Canal 9. Es uno de los conductores más queridos por el público, con un profundo predicamento entre sus televidentes y oyentes, que lo diferencia del resto de sus colegas.

Teleshow charló con sobre esta nueva obra que escribió y que en la noche del viernes se estrenó en el teatro La Campana, de Mar del Plata, con Alejandro FioreVerónica Varano y Alejo García Pintos. “Está divina sobre el escenario. Y todos dirigidos por el genio de Fabián Vena. Un gran equipo”, arrancó entusiasmado Beto.

Al consultarle sobre la temática de la pieza, sorprendió con la respuesta. “La vuelta de tuerca que tiene esta obra son los conflictos típicos de la vida cotidiana, explicados en este caso por un neurocientífico, que lo encarna García Pintos. Para este papel trabajamos mucho con información de neurociencia, las diferencias biológicas entre hombre y mujer. Cómo funciona el cerebro del varón y de la mujer, y qué se pone en marcha químicamente según cada conflicto de la vida cotidiana”, cuenta Casella.

“Va a ser una mezcla de comedia y charla TED de Facundo Manes. Es todo con humor pero con muchísima información. Estoy seguro que hay muchas cosas que la gente no sabe sobre sus propias reacciones, lo que le pasa diariamente, y que nos diferencia entre mujeres y hombres”, profundiza, sobre la original trama de la obra.

Casella regresará a Bendita en febrero, pero mientras tanto sigue muy pendiente de todos los detalles de la obra, que también estará en Buenos Aires, y con la cual piensan salir de gira en la temporada alta de teatro.

Para finalizar, Beto le puso picante al libro de la obra y se metió en el sexo, el gran tema de las parejas casadas. “En general, el sexo es un malentendido. El coito tradicional en un matrimonio tradicional: eso lo cuenta la obra en clave de humor. Por qué el hombre no habla de noche, también tiene un motivo científico. Por qué la mujer tiene mucha más memoria y un montón de otras cosas que en los conflictos de una pareja cotidiana aparecen. y nos hacen tan diferentes”, finalizó Casella, muy feliz con su nueva obra teatral que forma parte de la nutrida cartelera de verano marplatense.

infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí