En un accidente en la ciudad de Colón falleció la esposa del excomisario Somohano

0
1213

En un trágico accidente acontecido en la mañana del domingo falleció la señora Rosa Beatriz Silva, de 85 años y esposa del excomisario Osvaldo Somohano, ambos domiciliados en nuestra ciudad.

El propio exfuncionario era quien conducía el auto Mercedes Benz que se salió de la calzada, atravesó el guardrrail y terminó circuló varios metros sobre el lateral para terminar entre las malezas cerca de una alcantarilla y con importantes daños.

El siniestro se originó pasadas las 8 de la mañana cuando el matrimonio se dirigía en sentido sur sobre el kilómetro 274 en jurisdicción de la ciudad de Colón, Buenos Aires.

Tanto Somohano como Silva fueron asistidos por los Bomberos, policía y servicios de emergencias del lugar y en un principio no revestían lesiones con riesgo de vida. De todos modos la mujer sí había sufrido una fractura de tobillo y eso motivó a que sea internada y se decidiera intervenirla de urgencia. Lamentablemente, mientras estaba siendo operada se descompensó y falleció a pesar de todos los esfuerzos que hicieron los médicos para reanimarla.

Fuentes oficiales revelaron a La Opinión que al momento de realizarle en test de covid a la mujer arrojó resultado positivo.

Osvaldo Somohano tuvo una dilatada trayectoria como funcionario de seguridad llegando a ocupar el cargo de Jefe de la Policía Bonaerense durante la gestión José María Díaz Bancaleri como Ministro de Seguridad y Antonio Cafiero como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

laopinionsemanario.com.ar

Comentarios de Facebook