En una reunión Gremial, los sindicatos eligieron a Pablo Gonzalez.

38
63

El martes a las 20:30 hs. En la sede del SOERM, se reunieron los representantes de los sindicatos: SMATA, ATE, SOEMB, UATRE, SOERM, UOCRA, SPICAD, APEL, Luz y Fuerza, Químicos y Petroquímicos de Zarate y Obreros curtidores, para definir cual será la persona que promoverán para el cargo de delegado del Ministerio de Trabajo en Baradero.

Por mayoría fue elegido el Doctor Pablo González. Luego se redacto una nota que será enviada mañana al Ministro de Trabajo de la Provincia y al Intendente Municipal Aldo Carossi, también se le pedirá al Intendente una audiencia para definir este tema lo antes posible.

Según trascendidos cayo muy mal en los sindicatos, las declaraciones del jefe comunal donde habría dicho que no cree conveniente que el delegado sea una persona que represente a los gremios porque se perdería la imparcialidad que tiene que tener ese cargo.

También una alta fuente gremial, le dijo a Baradero te informa, que a pesar de ser un puesto político y que el que decide quien va es el Intendente, no van a permitir que no se tenga en cuenta la voluntad de los trabajadores.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí