En una reunión informal, la mamá de Axel se entrevistó con Antonijevic

0
663

La mamá y la familia del joven Axel Barreto hizo llegar a la redacción de BTI el siguiente comunicado:

«Les quiero contar que en el día de hoy a la mañana y ante la angustia que tenía de cómo se había tornado anoche la sesión del HCD le envié vía mensegger a la Sra. Intendenta para que cuándo ella accediera mantengamos un encuentro. Fue así que hoy a la tarde mantuve una charla informal, repito informal, donde solamente se basó en que le conté cómo había sucedido todo desde el principio hasta el desenlace fatal que tuvo Axel, ella me escuchó y me dijo que yo siguiera el curso de la denuncia que según mi persona quiere realizar.

Todo esto se realizó dada la notoriedad y la viralización que tuvo el caso de Axel. Vuelvo a repetir fue una charla informal la cual no modifica en nada la desición tomada anoche en la sesión de HCD en cuanto al pedido de interpelación a la Sra. Intendenta.

Cabe aclarar también también que los emisarios que se hicieron presente en el domicilio de mi papá no fueron los que dieron origen al encuentro informal con la Sra. Intendente. Asimismo aclaro que seguimos en pie de lucha para pedir justicia por Axel.

Axel Presente Hoy y Siempre.. Celeste Simour Mamá de Axel.»

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí