Encapuchado y con un cuchillo, un menor le roba a una mujer

1
27

 

El sábado pasado María Alejandra Colombo, una mujer de 39 años, iba caminando por calle Thames y a al llegar a Gazcón es sorprendida por un joven encapuchado quien la amenaza con un cuchillo y le sustrajo el dinero que llevaba y un celular, para luego salir corriendo donde lo esperaba un cómplice.

Al lugar del hecho concurre una patrulla policial quien logra aprehender a dos menores de 14 y 17 años, a quienes se les secuestra la capucha, un cuchillo con mango plástico y funda de cuero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Deberían dar los Nombres y Apellidos, porque según todos…son Heidy…vamos…!!!. Y los papis…!!! y/o Bienestar Social, porque pareciera que todos debemos solventar la vida, de los de bajo poder adquisitivo…inclusive según la Jefa de B.S., los Clubes de La Costa, deben o deberían dejar que accedan a las Instalaciones y disfrutar lo mismo que todos los Socios, que pagamos todo el año…, como se entiende, no es que según nuestra Presidenta, el Porcentual de desocupación, esta o estaba debajo de el 7%…!!!…, ojo…que estoy de acuerdo, que hay que darle una oportunidad Laboral, para que se administre, como todos, ahora hacer de eso una Oficina de Todo y para Todo…!!!…mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… .
    Francisco.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí