Encontraron el auto que provocó el accidente donde murió Nazareno Guiffe

13
132
Nazareno Guiffe
Nazareno Guiffe

 

El viernes 12 de abril de este año, se produjo un accidente en la esquina de Gazcón y Aráoz, la moto era conducida por el joven Nazareno Guiffe, de 21 años de edad y transitaba por calle Araóz al llegar a esquina de Gazcón fue embestido por un auto, perdiendo la estabilidad, cayendo de la moto y golpeando la cabeza contra el asfalto. Nazareno fue trasladado a la ciudad de Pergamino donde falleció a raíz de las heridas recibidas.

El conductor del vehiculo, que chocó la moto, un Peugeot 307 color negro, escapó del lugar sin ni siquiera detenerse.

A pesar del inmenso dolor, la familia nunca dejó de buscar el auto y su conductor.

Ayer una comisión policial secuestro el vehiculo en la localidad de Wilde, en mismo esta radicado en Baradero y el conductor seria una persona de Bs. As. Que vivia en nuestra ciudad desde hacia un año y medio, luego del accidente se fue.

La sub. Crio. Acosta habló sobre este tema:

“Ayer por orden del Fiscal y de acuerdo a investigaciones realizadas por policía y la Sub. DDI, una comisión viajó a Bs. As. Y en la localidad de Wilde, se pudo dar con el vehiculo Peugeot 307, color negro que tenia pedido de secuestro y que estaría involucrado con el hecho que culminó con el fallecimiento del joven Nazareno Guiffe.

El coche esta secuestrado en la comisaría y será sometido a distintas pericias para establecer que fue el auto que cometió el hecho. Tiene indicios que fuera el auto que participo del accidente, tiene el golpe.

El auto esta radicado en el Registro de Baradero, y quien conducía el vehiculo en el momento del accidente es una persona de Bs. As. Que estaba residiendo hacia un año y medio en Baradero.

El Dr. Granda ordenó una averiguación de paradero para que esta persona se presente en fiscalía”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. En hora buena por fin!! espero que no quedemos con que encontraron el auto solamente,que se encuentre el descorazonado del dueño y pague por lo que hizo.. ya que la vida de mi primo no la devuelve con nada!!!

  2. ay Juan, cuánto morbo! lo que está en tela de juicio es que el conductor del vehículo que venía a altísima velocidad embistió la moto y huyó… como si embestía una bici o a un peatón ( acaso deben llevar casco?) y aún lo siguen buscando… A vos te parece que está bien cómo actuo, irse, esconderse, no dar la cara?

  3. juan el caso es que una persona conducía un auto atropello mato y huyo…dejate de embromar!!!

  4. Comparto tu dolor y también espero que pague pero con la justicia que tenemos es lamentable .

  5. JUAN te pregunto si hubiera sido tu hijo pensrias igual ?LUCAS no llevaba casco y lo mataron como un perro . Muchas veces hay que penar escuchando opiniones como la tuya si no tenia casco correspondia una multa y si Nazareno hubiera sido un peaton el que lo choco hubiera actuado igual porque la genetica de un asesino no la cambia un casco mas o uncasco menos . La verdad no me causas que te tenga rencor al contrario me causas pena y te pregunto que harias vos si alguna vez tenes la mala suerte de lastimar a alguien sin querer? HUIRIAS COMO LO HIZO EL QUE MATO A NAZARENO?

  6. JUAN LO DEL CASCO ES LO DE MENOS SERA X ESO Q LO LAMENTAMOS Q FALLECIO PERO PRIMERO FIJATE Q LO DEJO TIRADO COMO UN PERRITO Y NI SIQUIERA APARECIO DIAS PASADOS EL TIPO Q MANEJABA NO ES DE ACA HACE UN TIEMPO Q ESTABA ACA PERO EL DUEÑO DEL AUTO SI ES DE ACA Y TAMBIEN PODIA HABER DICHO ALGO NI SIQUIERA HIZO UNA ESPOSICION DE Q NO LE DEVOLVIERON EL AUTO ASI Q HAY MUCHAS COSAS ANTE DE Q SI NAZA TENIA CASCO O NO

  7. NAZA TE FUISTE TAN CHIQUITO PERO DEJASTE UN DOLOR INMENSO, NOS QUEDA EL CONSUELO DE QUE ESTAS CON DIOS Y ESO NOS DA FUERZA PARA SEGUIR, PIDIENDO QUE SE HAGA JUSTICIA Y LA PERSONA QUE TE CHOCO RECAPACITE Y SE ENTREGUE. Y A JUAN ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE LE DICE MIGUEL, QUE HUBIERAS HECHO VOS?

  8. Totalmente de acuerdo con vos Miguel, el que no lo pasa no tiene idea de lo que es!! Gracias!!

  9. Miguel totalmente de acuerdo con lo que decís, el que no lo pasó no sabe lo es. Muchas gracias!!

  10. juan no te olvides de celeste velez iba en auto y la que provoco el accidente si no fuera por la piña que se dio ella tambien se hubiera fugado . Que analisis tendriamos que hacer de tu comentario ?matemos a todos los que no usan casco ?como padres estamos fallando en algunas cosas pero de ahi a escaparse dejando a una persona asi es abandono de persona o sea atropello mato y huyo como no tenia casco se lo merecia ? hablando en criollo SE TE ESCAPO LA TORTUGA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí