Encontraron escondida en un descampado a la menor Florencia Montenegro

0
5017

Cerca de las 19 Hs. del viernes, fue hallada en un descampado del barrio «Las Campanillas», la menor de 13 años que despareció el jueves por la mañana.

En la búsqueda trabajó personal policial de Baradero, Ramallo, San Pedro, la DDI San Nicolás y Baradero – San Pedro, junto a los canes de Bomberos y la Secretaría de Seguridad de Escobar, quienes desde las 15 Hs, recorrieron la ciudad y periferias en busca de la joven que fue encontrada oculta en un descampado en perfecto estado de salud.

Luego de los trámites de rigor Florencia Montenegro fue entregada a sus padres.

AMPLIACIÓN AV. DE PARADERO

fecha en el marco de orden de Servicio. Búsqueda de Personas llevada a cabo por personal de esta Dependencia, juntamente con personal de Jefatura Distrital San Nicolás, Ramallo y San Pedro, DDI San Nicolás, Subddi Baradero – San Pedro, como así canes de la División K 9 de Bomberos Voluntarios Baradero, y de la División K 9 de la Secretaría de Seguridad de Escobar, es habida la menor causante Montenegro Florencia Magalí, la cual se encontraba oculta en zona de descampado de Barrio ¨Las Campanillas¨, de esta ciudad, encontrándose en perfecto estado de salud.- Se dio intervención Servicio local y conocimiento UFI Nº 9, Baradero.-

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí