Encontró al delincuente en su casa

4
113

100_7338-640x4802

En la madrugada del domingo Marcos Bustamante, regresó a su casa, al ingresar a la vivienda se encontró con la presencia de un delincuente, éste lo intimido con un arma de fuego, pero igual se trenzaron en lucha. A raíz de la misma ambos resultaron con lastimaduras, logrando el delincuente darse a la fuga con parte del botín, dinero en efectivo, ventilador de techo y tarjeta de cobro de un plan social, en una moto que conducía una mujer que lo esperaba afuera.

De acuerdo a los datos suministrados por la victima, la cual da hasta el nombre del malviviente, la policía realiza un allanamiento en calle Fermín Rossell al 1700, donde se detiene a la pareja: Enzo Ariel De Cesare y Mariela Alejandra Valdez, logrando secuestrar en su interior parte de los elementos sustraídos, así como también picadura de marihuana.

Se presentó en el lugar el ayudante del fiscal local quién dispuso el traslado de los detenidos a la sede de la UFI.

Informe: Parte de prensa policial 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. averigua koto cuanto tiempo esta presos y despues son liberados por la justicia de tu gobierno kirschnerista y persiquista.

  2. no fue a comprar nada mentira roba siempre y el muchacho trabaja y en baradero todos se conocen

  3. todo esto fue una maldita cama q le hiciero a bebote uutedes se creen todo bustramante es un mentiroso q tiene a bebote preso pedazo de tranza . copmo podes dormir tranquilo teniendo una persona presa . y para el q dice q no trabaja bebote me parece q el pibe habia cambiado trabajabatodo el dia cotando pastp haciendo mantenimiento ustedes no lo dejan . bustamante4 sos peor q la policia

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí