Encuentro de Cebollitas en San Pedro

0
28

cebodiario1

El domingo  desde muy temprano, los Cebollitas de Atlético se hicieron presentes en la ciudad de San Pedro para participar del cuarto encuentro de la categoría, organizado por el Club Náutico. Más de 300 chicos y la participación de Central Buenos Aires de Zárate, Náutico de Zárate, Don Bosco y Del Acuerdo de San Nicolás, Mitre, Paraná y Náutico de San Pedro, entre otros clubes, disfrutaron de un día a todo Básquet.

Nuestros chicos enfrentaron a Don Bosco de San Nicolás, Ricardo Gutiérrez de Arrecifes y Náutico de San Pedro. En los tres partidos los chicos mostraron sus habilidades y el esfuerzo que ponen por pelear cada pelota, estando muy acertados también a la hora de convertir. Pero por sobre todas las cosas, los chicos disfrutaron de un hermoso día y se divirtieron sin ningún tipo de presión y practicando el deporte que les gusta.

Para finalizar, se realizó un desfile con todas las delegaciones y la premiación de todos los equipos, luego ROSCO la mascota de la Liga Nacional hizo de las suyas, volcadas, bailes y malabarismo.

El equipo de los Negros estuvo conformado por Ignacio Benedetto, Alejandro Botta, Maximiliano Colombo, Franco Alejo, Braian Melo, Mauricio Pereslindo, Facundo Potes, Franco Panzero y Joaquín Masili. DT.: Ezequiel Martínez.

Felicitaciones a todos los chicos y al Club Náutico por la organización

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí