Encuentros Barriales

18
61

102_0767

Se lazaron los Encuentros Barriales 2009, para ello se  dividió en 23 sectores al partido de Baradero y a su vez en 6 sectores. En estos encuentros se llevarán a cabo talleres pre deportivos-deportivos y también  culturales, en donde participan todas las personas del barrio, de todas las edades.

 

102_08001

En este primer Encuentro participaron alrededor de  200 personas, los juegos fueron realizado por los docentes a cargo de cada taller. Los abuelos con los juegos de tejo, truco participaron del mismo.

p1010035

Este primer Encuentro  fue realizado en el barrio Tussio, pasando una jornada inolvidable.

La Secretaría de Deportes quiere  agradecer la colaboracion de todas las personas del barrio, y a los responsables de las áreas municipales, las cuales fueron: cultura, educación, Bienestar Social, Salud y Deportes

102_0771

Próximo Encuentro: Domingo 3 de Mayo a partir de las 14.00 hs en Ireneo Portela

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

18 COMENTARIOS

  1. hola soy un vecino y les digo q estuvo muy lindo verlos a los niños reir pero me gustaria q sea mas seguido y no por las fechas de elecciones por favor arrimemos al futuro nuestro los niños¨¨

  2. estoy totalmente de acurdo con vos….ojala se siga con esto y sin banderas politicas, es una verdadera forma de que los chicos no pasen tanto tiempo dando vueltas en la calle sin rumbo…

  3. Creo que estas tareas deben planificarse durante todo el año y mantenerse en el tiempo.Los chicos encuentran en el deporte muchos valores a aprender y comparten su rato libre de manera agradable, eso es saludable para ellos.Ojala esta propuesta sea el inicio de algo productivo.

  4. Marita eso que decis es una utopia. Sabemos que solo se hace porque en 60 dias se vota, y eso es «atrae gente y periodismo haciendo que somos humanos» cuando en realidad solo interesa el poder

  5. Antrax: tenés nombre de peste!!!espero que no se te haya apestado tanto la cabeza como para no seguir teniendo sueños y la esperanza de que las cosas están a tiempo de cambiar, claro que para lograrlo hace falta voluntad, y si pensas asi…lamentablemente no llegás a nada.
    que esto siga, la política no es pecado ni sucia si se hace con ética pensando en el bien común…

  6. «…SOLO QUIENES SEAN CAPACES DE ENCARNAR LA UTOPIA SERÁN APTOS PARA EL COMBATE DECISIVO, EL DE RECUPERAR CUANTO LA HUMANIDAD HAYAMOS PERDIDO…»
    ERNESTO SABATO…(PARA ANTRAX)

  7. lenita, veo que crees todavia en los reyes magos, la politica no es mala, lo malo son los que la ejercen. y los que la ejercen son personas que siempre buscaran poder. si tu sueño tan esperado es que este laburo para los pibes se haga durante todo el año, lamentablemente deberas ponerte vos a hacerlo, pues no esperes que nadie lo haga desde el estado (salvo, logico que sea campaña proselitista). Debes tenes 15 jovenes años para opinar así, porque ¡con esa utopia!¿de donde la sacaste? ¿bien comun?, ¿etica? ¿voluntad? ¿sueños y esperanzas?. realmente estas viendo otro canal

  8. que bueno lenita…estoy de acuerdo con vos.Yo sigo tus comentarios que a veces son criticos y , a mi, me parecen a veces sin fundam,ento, pero tengo que felicitarte…Estoy de acuerdo con vos…La politica no es mala…El Director. de deportes es nuevo e inmediatamente programó estas actividades en los barrios…No destruyamos por destruir nomás.

  9. antrax. tengo 45 años y aún mantengo las esperanzas. por ello trabajo cada día, sino, lo fácil sería…bajar la cabeza y entregarse, si quienes estan en el poder, no cumple Antrax, denuncialo!!!! y públicamente, tenes derecho y obligación como ciudadano…
    El que ve otro canal sos vos Antrax. repito: somos todos responsables del mostruo que hemos contruído, será cuestión de priorizar valores..tanto te cuesta Antrax!!!!!?????

  10. azul y blanco:
    Soy critica porque llegamos a un grado de imbecilidad fenomenal!!!pareciera que nos dedicamos a marcar permanentemente con el dedo a los demás, de señalar cada dificultad, de colgarnos en los triunfos y aplastar a gente en el fracaso..ahora bien, no me parece digno de un ciudadano, sentarse a observar al costado del camino que es lo que pasa….
    Se puede, en el medio de la adversidad, desde el dolor, desde donde sea que Dios te ha parado en este mundo, si cada uno de nosotros en lugar de mirar, naturalizando lo perverso, podemos cambiar el cristal por donde miramos y VER!!!! me entenderían algunos.Tiene razón el Sr Sabato en el libro ANTES DEL FIN y LA RESISTENCIA, pero hay que leerlo completo para entender lo que quise decir, y quizás Antrax tenga 15 años de oscuridad y no quiera despertar todavía, para no tener que salir a hacer algo por los demás prescindiendo de lo que dejan de hacer o le haden creer lo otros…no es ingenua ni inocente la deseperanza que han fomentado..eso inmoviliza también….lamentable pero real.

  11. lenita aprendiste bien del CaciqueVaradero, menos mal que Antrax esta solo que el medio rapaz Chimango no le dejan usar mas la PC en el laburo, creo que se la cortaron, fue por Deleglise, o Ocampo…
    Muy bien indiecita, los cambios los producen los revolucionarios, y este viejo, piensa todo el dia en la plata, ma que pibes, como me gustaria verlo ayudar en el costa azul, dando una mano a Manija, el SR. Tecnico de barrio, que saco a Pio y Czwitanich, mira que utopia ANTRAX… labura, seguro que estas todo el dia al pedo…

  12. lenita. Sábato puede ser un buen escritor, pero no es el dueño de la verdad.
    La verdad se construye observando la realidad. y la realidad es la que te marqué antes. Ni Sabato, ni vos pueden tapar el sol con la mano.
    Vivir en una burbuja, imaginar utopías es una forma de vivir engañado. ¡pensalo!, máximo si me decís que tenes 45 años.
    Sino, te golpearás los 25 que te quedan contra el muro infranqueable de la realidad.

  13. Unpotreroporbarrio: aprendí de la vida, quedarse callado, sostener el miedo que te van metiendo como fantasma, y darles el poder absoluto, es insostenible; el único poder que exite, el soberano, el el PUEBLO.
    La utopía designa la proyección humana de un mundo idealizado Así las utopías expresan una rebelión frente a lo dado en la realidad y propondrían una transformación radical, que en muchos casos pasa por procesos revolucionarios, como expresó en sus escritos Karl Marx.
    Soy humana, creo en un mundo ideal en el que la fuerza de todos, sea la garantía para autoconvocarnos y sostenernos en un marco de equidad, si no reclamamos nosotros por nuestro derechos..quién lo hará? Creo en la revolución, creo en el profundo cambio social que tenemos la obligación de iniciar en lugar de sostener ese miedo infundado que nos paraliza y nos hace ser esclavos de las tiranías..(parafraseando al CHE)

  14. Mira donde deriva el dialogo?, bueno
    si queres filosofía, te digo que Marx fracasó en su planteo, pues mira como esta el mundo?, decime una sola revolucion marxista que haya triunfado?
    ademas. decime ¿quien de todos los supuestos marxistas hicieron realmente lo que marx pretendía?
    Tus comentarios se refieren a un idealismo inexistente en este mundo, ¿porque no centralizas tu idea en el filosofo anterior a Marx?. Buscá respuestas allí, Y seguro tu idea cambiara en un 100%
    tu comentarios refieren a citas y citas de «xxxx», pero. ¿así pensas por vos misma? o tu pensamiento ¿es inducido? por autores?.
    Creo que tu pensamiento esta teñido por autores «xx» , ¡no tenes ideas propias!, ahora ¿a que papá le vas a preguntar para responderme?

    Por útlimo citas a Guevara. ¡¡¡¡¡por favor sé realista!!!!!
    preguntale a los cubanos acerca de los 50 años de dictadura absurda y sanguinaria (torturas incluidas) que se tuvieron que comer ¿eso es la liberación? ¡sin palabras!

    Acordate que todo este debate surgió por mi primera pregunta a esta altura ¿te acordas cual fue?

  15. Lenita . si tu idea es que el ¡unico poder es el pueblo!, ¿porque no le decis a los politicos que vayan 365 dias del año con los pibes humildes en vez de hacer proselitismo 60 dias antes de las elecciones? o sera que los politicos estan en ¿otra cosa???
    entonces ¿tengo razon en lo que digo?
    eso es realidad

  16. Querido Antrax..no vamos a ponernos de acuerdo evidentemente, tengo pensamiento propio, y obviamente como todo aquel que ha leído tiene bases, tenes razón con la realidad que has planteado, la única diferencia entre nosotros es, que yo, aún por suerte, a pesar de mis años, y de tener la diaria oportunidad de trabajar con quienes no son escuchados, quienes necesitan hoy una respuesta inmediata ellos mismos me han enseñado a tener FE y CREER que aún SE PUEDE!!!!, y sostengo que el único poder lo tiene el pueblo.(y es del pueblo)

  17. podemos discutir años de marx, el che y la revolución…de sus fracasos, de sus contras…la revolución en Cuba triunfó, pero después la historia cambió, y como todo regimen llevado al extremo, es totalitario( no estoy de acuerdo en eso)pero esa es otra historia.
    De todas maneras, no sostengo una revolución en base a actos violentos y fuerzas de poder ni siquiera desde el pensamiento.Lo que sì es necesaria una fuerte revolución de los valores como sociedad, y en eso nosotros somos los únicos responsables..vos elejís, seguir mirando y participando del espectáculo o hacer algo, por chiquito que sea para proponer un cambio.Un saludo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí