Encuesta: Macri 32, Scioli 28 y Massa 16

22
91

45831_2

Las últimas mediciones ubicaron al jefe de Gobierno porteño por encima del mandatario bonaerense. En tercer lugar quedó el diputado nacional Sergio Massa

El analista Enrique Zuleta Puceiro, apuntó que las mediciones del fin de semana arrojaron «un proceso de polarización del voto», teniendo en cuenta los últimos guarismos.

Explicó que «Macri creció 2 puntos y está en un 32 %, Scioli está en 28 % en desmedro de Massa que bajó de a 16 %, tendencia que se verá modificada cuando el cuarto espacio finalmente genere la fórmula de conciliación desde la convención nacional de la UCR», señaló ante Radio Provincia

«Esta fórmula, le sacaría votos a Macri quien ha crecido por el voto, en parte del radicalismo donde ha sumado votantes radicales de Córdoba, Santa Fe, Mendoza y algo la Provincia de Buenos Aires, si emergiera una candidatura de este cuarto espacio lo afectaría directamente», consignó.

En torno al proceso del PRO en la Provincia de Buenos Aires, Puceiro señaló que «creo que está esperando qué ocurre con el radicalismo y lo cierto es que cualquier presidente que venga necesita al radicalismo», señaló en referencia a las decisiones que arrojará la Convención radical del sábado próximo.

«El oficialismo va a tratar de imponer condiciones más rígidas, de confrontación porque quiere condicionar al único candidato posible que tiene que es Scioli», afirmó.

Para finalizar, señaló que «la congruencia y el sentido de la dirección de Scioli le ha granjeado un apoyo del justicialismo. Es el gran candidato del peronismo, esto no se lleva fácilmente con algunos sectores duros del kirchnerismo pero eso explica por qué ha logrado esa hegemonía: hoy la interna desde el punto de vista de los votantes está terminada, desde lo político está al rojo vivo».

Latecla.info

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

22 COMENTARIOS

  1. la gana macri porque la paga él, las que paga massa las gana massa y las que paga scioli las gana scioli

  2. ¿Quien paga esa encuesta y donde se realizó? En Octubre se ven los pingos.

  3. Vamos Macri!!! a este país lo tiene que conducir un empresario, de lo contrario seguiremos igual.

  4. Si los radicales llegan a votar a Macri que descuelguen el cuadrito de Yrigoyen y alfonsin de los comite porque no entendieron nada.

  5. es cierto q las encuestas las viene ganando quien las paga. pero hay un dato q es irrebatible, massa se esta cayendo a pedazos. la manera de comprobarlo es ver como dejo de ser el unico y omnipresente candidato del grupo clarin.

  6. Esta encuesta la pago macri, en 2011 se bajó de la candidatura porque ni siquiera tenía fiscales de mesa.

  7. Los de la encuestadora dijeron que se trató de 1800 casos tomados en núcleos urbanos.
    Además dando por sentado que estos candidatos ganarían en las PASO (caso Scioli)
    Sin mediciones en el interior la encuesta es poco seria. Esta misma encuestadora dijo que Cristina iba a segunda vuelta y con resultado incierto. MEMORIA.
    Alguien dijo más arriba que a este país lo tendría que manejar un empresario. Esta chica debería recordar que hasta el 2003 lo manejaron los empresarios a través de sus mascarones como Cavallo.

  8. ¿Quién puede querer votar a Macri? ¿Quién quiere volver a los 90, a la miseria y al trueque?

  9. Muchachos si gana Macri, vuelve la época de los Mendez en la Agentina disculpen que no digosu nombre real pero ustedes seguro me van saber comprender, tratemos de que esto no ocurra, no lo dejemos engañar por el canto de las sirenas.

  10. El ex ministro m*nemista Domingo Cavallo respaldó a Mauricio Macri para las elecciones presidenciales. Salvavidas de plomo que le dicen.

  11. »A este país lo tiene que conducir un empresario» dice María Luisa, o sos Empresaria (cosa que dudo sino no estarías perdiendo el tiempo en este foro) o bien, no entendes nada, sos una repetidora de la TV y por gente como vos, tenemos el país que nos merecemos.

  12. ¿Quien se creen que Gobierna el pais desde los ’70? Todos peleles de los empresarios!!! Me voy, ni me gasto, que gane Macri y volvamos al escabeche de liebre por 20 Patacones, así estamos…

  13. va a ganar macri. VOY A VOTAR A MACRI!!! NO QUIERO MAS LADRONES NI UNA LOCA EN EL GOBIERNO…MACRI AL SILLON. CRISTINA Y SUS SECUACES A L A C A R C E L!!!!!!!!!!

  14. Vamos todavia, se tiene que votar siemrpe al que tenga alg ode radicalismo porqeu el peronismo solo hace daño, hacen lo qeu quieran. Con Sanz como ministro de justicia, van a rodar varias cabezas. Vamos Cambiemos todavia.

  15. OJALA FUERA ASI , PERO NO ES VERDAD QUE SCIOLI TENGA 28 , ABRAN QUERIDO PONER 38 …

  16. Me párese muy poco probable que esto sea real, ojala ganara macri, pero puede ser todabia que en ballotage gane el cambio

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí