Encuesta: Macri, cada vez más rechazado

5
53

46736_2
Una de las preguntas de la última encuesta de Carlos Fara y Asociados va al revés que el resto. En lugar de preguntar por el favorito para la presidencia, interroga por el menos favorito. Y en este caso, el más favorecido de los tres principales candidatos, es Sergio Massa.

El propio Carlos Fara se encargó de dar a conocer los resultados del ítem en cuestión a través de la red social Twitter: «¿Quién no le gustaría que fuera el próximo presidente? Mauricio Macri 42%, Daniel Scioli 30% y Sergio Massa 21%».

La anterior medición del mismo estilo, publicada a principios de abril, mostraba una polarización entre quienes aparecían liderando las mediciones en las últimas semanas. Tanto Macri como Scioli alcanzaban el 37%, mientras que Massa llegaba al 19%.

Vale recordar que el sondeo dado a conocer ayer por Aresco tiene al mandamás con el 36,4% de los votos; al jefe de Gobierno porteño con el 30,3% y al diputado nacional por el Frente Renovador con el 22,1%.

En la cuarta ubicación aparece la diputada nacional y candidata presidencial de SurGen, Margarita Stolbizer, con el 6,7% de los sufragios y en el quinto puesto el representante del FIT, Jorge Altamira, con el 4,5%.

Latecla.info

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. ¿Cambio Macri (menemismo al palo, fundidor de empresas de Papi), Carrió (denunciadora serial sin una sola comprobada), Bullrich (13% de descuento a Jubilados y estatales Gobierno Alianza), Rodríguez Larreta (interventor del PAMI gobierno Alianza, verdugo de Favaloro)? Sisi cómo no, si esa es la nueva política, yo soy Bartolomé I, el Sumo Pontícipe de la Iglesia Ortodoxa.

  2. TODOS LOS POLÍTICOS DAN ASCO , todos tienen un muerto en el placard y todos cuando llegan se llenan los bolsillos Ellos los parientes y los amigos Tengo 60 años y siempre es lo mismo No interesa de que color sea …Todo está podrido : jueces , policías , políticos HASTA LOS MÉDICOS!!!! Pensar que la Argentina tiene un potencial bárbaro pero ….con eso no basta .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí