Engaña pichanga

11
39

La semana pasada, en sus escuelas muchos chicos recibieron una invitación de una editorial para participar de una charla informativa sobre educación vial. El lugar a realizarse era el salón del Honorable Concejo Deliberante y según se expresaba en la tarjeta, una vez finalizada la misma se repartirían juguetes.

 

 

Ante esto dialogamos con el presidente del Concejo, el abogado Heber Lischetti quién comentaba que recibió previamente una nota de esta editorial solicitando el lugar. “Luego vinieron, me dejaron su tarjeta y demás, y que lo iban a realizar en tanto y en cuanto iban a dar premios para los chicos…Yo les manifesté que dejaran expresados todos sus datos ya que si algún padre presentaba algún reclamo iría a actuar en consecuencia”.

 

“Incluso algunos me han comentado que no le cumplieron con lo que decía en la tarjeta así que bueno, veremos, vamos a tener una reunión con esta gente. Con lo que sí cumplieron fue con una gran cantidad de diccionarios que trajeron y que tenemos acá guardados bajo llave para donar a escuelas y bibliotecas, eso sí lo hicieron”, continuaba su relato.

 

Es cierto que si bien muchas editoriales usan este tipo de tácticas para intentar vender libros, Heber destacó que “de ninguna manera el concejo fue prestado para que una editorial venga a vender libros… no se ha facilitado el concejo para eso”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. hace mas o menos tres años hicieron lo mismo, engañan a los chicos diciendo que ganaron un concurso, les prometen regalos(un reloj que nunca andubo)y despues los salen entusiasmando para que les compremos los libros.Esa reunion tambien se realizo en el concejo deliberante.

  2. el año pasado para la feche del aniversario de baradero estos señores entuvieron realizando esto mismo en las instalaciones de un conocido salon de fiestas ubicado en calle darragueira al 500.Se ve que salia muy caro ya no tenian muchas ventas.
    yo lleve a mi sobrinay mis hijos, de vialidad no se hablo nada solo querian vender lisbros enciclopodias muy lindas pero caricimas.

  3. Yo los años anteriores no asisti, pero ante la insistencia de mi nene este año fuimos, y la verdad que fue vergonsoso saber que este recinto estuviera facilitado para poner en compromiso a las familias en la compra de esta enciclopedia que costaba muchisimo.
    Y si como se dice anteriormente de charla de educacion vial… nada… ni siquiera nos dijeron que hacer cuando cruzamos la calle.
    LAMENTABLE … y espero que Lischetti se ocupe de esto
    Al margen a mi nene lo premiaron con un laser que funciono 5 minutos… realmente una truchada, juegan con la ilusion de los chicos y con el tiempo de los padres que fuimos acompañarlos el fin de semana perdiendo casi una hora pudiendo disfrutar en familia de otra manera….
    Que generosos que somosssss!!!!!

  4. SÍ. MI HIJO TAMBIÉN ME COMENTÓ QUE HABIA GANADO UN PREMIOY TODO ESE VERSO…
    CUANDO LLEGAMOS A LA PUERTA DEL CONSEJO Y VI LO QUE OCURRIA PEGUE LA VUELTA, LE COMPRE UN LASER EN LA BOMBA Y NO PERDÍ TIEMPO CON ESTE VERSO.

  5. Todos los años llegan estos y otros vendedores de libros a todas las escuelas .Tienen permiso creo del concejo escolar para hacerlo y donan a las bibliotecas escolares material que usan los chicos todo el año.
    Es verdad que es comercial pero comprar un libro no es gasto es INVERSIÓN.nO NOS ENOJEMOS TANTO!!eL MATERIAL ES MUY BUENO Y ESTA GENTE PAGA LOS IMPUESTOS Y LOS PERMISOS COMO CUALQUIER HABITANTE DEL PAIS.

  6. Los punteros lacer que regalaron estaban con las pilas sulfatadas,ademas dan un diploma de educacion vial que lo que menos hablan en la charla fue de educacion vial

  7. Si miramos bien la foto, me parece que el de saco y corbata es el Beto!!!!!

    Seguro que le compraste un laser en la bomba, porque tu pibe es igual de zangano que vos!!!!

    Nos vemos el Domingo para el asado, un abrazo Beto!!

  8. SILVIA mas vale que el estudio y los libros,son una invercion para el futuro de nuestros hijos, pero yo creo que no se los pude engañar a los chicos de esa forma (diciendole que se ganaron un premio) para despues ellos vallan con sus padres ilucionados a recibir un regalo trucho,cuando en realidad se trata de venderles sus libros,porque todos los padres no estan en las mismas condiciones economicas en este momento y el chico se siente defraudado.Ademas esto el municipio lo sabe muy bien porque varias veces lo hicieron en el concejo deliberante, lo que pasa que es como todo deben tener algun curro

  9. PAPAFRITA: SABES QUE A MI NO SE ME CAE LA PERCHA POR HACER TAL O CUAL TRABAJO. LABURE TODA MI VIDA Y AUN HOY LO SIGO HACIENDO.
    CON RESPECTO A MIS HIJOS DEBERÍAS LAVARTE LA BOCA CON ÁCIDO. ELLOS SON MUY LABURANTES, LA GENTE LOS VE DÍA A DÍA EN EL CARRO HACIENDO SU TRABAJO. SON EXELENTES PERSONAS, QUERIDOS, NO TOMAN, NO TRAEN PROBLEMAS A CASA, NO SE DROGAN, NO LE LLEVAN PROBLEMAS A NADIE, QUE MAS PUEDO PEDIR?????????.
    SEGURAMENTE VOS NO PODES DECIR LO MISMO Y DE ALLI QUE TE OCULTES DETRAS DE UN SEUDÓNIMO, COMO TODO COBARDE PARA DECIR LO QUE DECIS.
    YO SOY, COMO TODOS LO SABEN, «LODELBETO», JOSÉ ALBERTO MININO, EL PANCHERO.
    VOS SOS,COMO TODOS NOS DIMOS, CUENTA UN POBRE PAPAFRITA.

    GUSTAVO, ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE SE DEBEN CENSURAR, LOS DE LOS IMBECILES DE TURNO.

  10. soy testigo que le dieron regalos a todos los chicos ,hayan o no comprado libros .Peor veo esos que reparten supuestas entradas gratis de circo en las esculeas .juegan con la ilusión de los chicos que cuando llegan a casa se enteran que no los van a poder llevar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí