EnLasFiestas | Festejos, brindis y entrega de cajas navideñas.

0
324

El intendente Esteban Sanzio encabezó el brindis de fin de año junto al personal y además compartió la celebración en delegaciones e instituciones municipales. Hubo entrega de cajas navideñas en los barrios; y esta noche se concretarán controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad.

Festejos y brindis

En Ireneo Portela, con la presencia de autoridades, vecinos y vecinas, se llevó adelante la celebración de fin de año en donde hubo una rica cena, música y un clima cálido y familiar. El festejo se desarrolló en el predio de la Estación de Ferrocarril y fue organizado por la Comisión de Festejos de la localidad.

Los residentes del Hogar de Ancianos “San José” también disfrutaron las vísperas festivas y brindaron junto a su familia, el personal y el jefe comunal Esteban Sanzio, el secretario de desarrollo humano Juan Ramos, la directora del hogar Zully Borba, entre otros funcionarios, en una jornada con cena, música, baile y brindis.

El pasado viernes en el palacio municipal, luego de que el personal municipal retirara un bono de fin de año ($2500 de mercadería y $2500 depositado) acuerdo entre el ejecutivo y los gremios; el intendente llevó adelante un brindis con los empleados municipales para despedir el año. Luego compartió un almuerzo con los trabajadores del Corralón Municipal.

Sanzio, destacó el compromiso de los trabajadores y las trabajadoras municipales, y los alentó a construir mancomunadamente un Baradero para todos y todas.

Entrega de cajas navideñas

En el marco de Navidad y en las vísperas de año nuevo, la Municipalidad de Baradero a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, entregó en su sede y en distintos barrios de la ciudad más de 1300 cajas navideñas, 200 kilos de leche y galletitas.

Recolección de residuos

La Municipalidad de Baradero mediante la Subsecretaría de Servicios Públicos informa que mañana, 1° de enero, no se efectuará la recolección de residuos en la ciudad. El servicio retomará el jueves 2 de enero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí