Enojo y dolor entre los familiares por la investigación

2
57

pomar3

«Me siento totalmente defraudada», dijo la mamá de Gabriela Viagrán. Se preguntó por qué demoraron tanto en encontrar a su hija, yerno y dos nietas y se quejó porque se enteró del fallecimiento de los cuatro a través de la prensa

La mamá de Gabriela Viagrán, esposa de Luis Fernando Pomar y hallada muerta ayer junto al resto de su familia a un costado de la ruta 31 cerca de Pergamino, dijo esta mañana que se siente «totalmente defraudada» por la actitud de los investigadores del caso, que hallaron los cuerpos recién 24 días después de la desaparición.

«Me siento mal, totalmente defraudada. Pido que se investigue por qué motivo no encontraron antes a esta familia, por qué tardaron tanto tiempo en encontrarlos», sostuvo esta mañana la mujer, María Cristina Robert, en medio de un desgarrador llanto.

En declaraciones a la prensa en la puerta de su casa, en la localidad de Pergamino, la mujer también se quejó porque hasta ese momento ninguna autoridad policial o judicial la había llamado. «Ninguna autoridad me llamó para decirme nada. Me enteré porque un canal me llamó para avisarme y no lo podía creer. Casi me muero», señaló la mujer al recordar el momento en que se enteró de que su hija, su yerno y sus dos nietas habían sido encontrados sin vida, a la vera de la ruta 31, cuando iban rumbo a Pergamino.

La mamá de Gabriela Viagrán se mostró enojada con los investigadores, y recordó que todos los días le decían que estaban rastrillando la zona y buscando a los integrantes de la familia. «¿Cómo puede ser que en 24 días no hayan registrado nada?», se preguntó luego.

Asomada a la puerta de su casa de la calle Pinto al 100, de Pergamino, la mujer, quebrada por el llanto, afirmó: «Esto ya no es vida».

Notibonaerense.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Es posible que en 24 días, con un pasto no tan alto, en una ruta con transito diario, nadie vio nada??? Al otro día del accidente, supongo que el trayecto que realizo el vehículo debe haber dejado hullas sobres los pastizales, nadie lo vio?????. Los que cortaron el pasto de la banquita, que por lo visto en tv tiene menos de 24 días realizado, no vieron ni olieron nada????. Se puede tener tanta mala suerte de ser el único accidente en una ruta argentina; que tiene transito diario; en ser encontrados 24 días despues.
    Se pude ser tan inutil????. Podemos los ciudadanos comunes ser tan indiferente a lo que pasa alrededor nuestro????. Desde hace 24 días los políticos y los medios montaron un circo; no hubiese sido más lógico y humanitario el haberse unido con el fin de encontrar a la familia Pomar. Claro, eso significaria ser una sociedad adulta y sensible; se me ocurren cada cosas; bueno aveces es lindo soñar.

  2. a los que hicieron esta investigacion los mandan a buscar coca y traen pepsi,de terror.dios nos cuide………..

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí