Entradas de fútbol gratuitas para afiliados del Pami

2
53

abuelo_juegas_al_ftbol_med

Buenos Aires (agencia Comunas, abril 22) El Director Ejecutivo del Pami, Luciano Di Cesare, y el Presidente de la AFA, Julio Grondona, renovaron por sexta vez el convenio “Abuelos y Nietos en el Fútbol”, por el cual la obra social de los jubilados dispondrá de 3.000 plateas semanales gratuitas para que los afiliados, junto con sus nietos menores de 11 años, puedan asistir a partidos de Primera A, Primera B Nacional y Primera B Metropolitana.

El convenio incluye, además, 200 plateas por partido que jueguen las selecciones nacionales y programas de visitas al predio de la AFA en Ezeiza, para que los afiliados presencien los entrenamientos de las selecciones.

Los afiliados interesados en acceder a las localidades pueden llamar a la línea gratuita 0800-333-8980 de lunes a viernes de 8 a 18, donde se les indicarán las entradas disponibles.

Para ingresar a los estadios los afiliados deberán presentar el documento de identidad y el último recibo de haberes, que acredita su afiliación al Pami.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. NO TIENEN CABEZA !!!!! Porque no les dan un mejor pasar a los abuelos que muchos de ellos estan a la buena de dios !!! ENTRADAS PARA EL FUTBOL ???? Claro ahora caigo …se las dan como total NO HAY QUILOMBOS en las canchas van a estar seguros los abuelos…CHE ????? Pregunto ????alguien con CEREBRO en este pais es mucho pedir ????? DEJENSE DE JODER ….Los abuelos merecen otros beneficios

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí