Entre la espada y la pared.

7
41

 

Entrevista realizada ayer por la mañana al concejal Leonardo Peris

-Va a haber sesión?

Está rechazada la sesión extraordinaria, por una resolución del presidente con fundamentos jurídicos que hacen que esta elección no pueda hacerse ahora sino en el período ordinario.

-La semana pasada la gente pensó, luego de la nota presentada por usted que había un concejo donde se podía opinar sobre lo que le parece mal o bien y hoy no es tan así?

Hoy hay un impedimento legal que lo impide, uno hizo una petición pero bueno, legalmente no se puede hacer ahora.

-Sigue pensando igual?

Si, ratifico todos los dichos con respecto a Julián Gómez, porque creo que es una persona capaz de cualquier cosa para mantenerse en esa situación.

Así que mi pensamiento lo ratifico, porque las mentiras que dijo este hombre durante estos días fueron terribles. Uno no salió en ningún lado por respeto y me dolieron las afirmaciones de Gómez porque acá parece que el único que trabaja es Gómez.

-Gómez fue avalado y apoyado por Carossi?

No se si es tan así pero lo que se es que no puedo ir contra la inconstitucionalidad, algo que no me permita la ley orgánica

-Piensa que este recurso surgió de Gómez o de otras personas?

Y no se, no se. Lo que uno trata es de dar un cambio en la forma de hacer política, ojalá haya muchos Heber Lischetti haciendo política que hacen todo en beneficio a la comunidad. Pero parece que al cambio ahora no lo podemos hacer, veremos. Yo seguiré en el mismo camino hasta que me dejen, vos sabes que uno siendo suplente si arriesgaba a que todo el espectro político dijera este chico es suplente. Pero bueno uno hace lo que cree conveniente y le dicta la conciencia.

-Va a seguir formando parte del bloque?

En realidad lo que uno trata de hacer es de aportar, nos han acusado es estar con la oposición, parece que tener buen diálogo con esta, buscar consenso, para que los proyectos salgan de mejor manera es ser traidor. Yo voy a seguir en esa línea no la voy a cambiar, estoy en la política del encuentro para tratar de mejorar la cosas, esa actitud no la voy a cambiar después hay que ver como ocurren los acontecimientos.

-Hubo apretadas?

No, el intendente ha sido muy claro conmigo y nunca quiso influir en una decisión pero hay un modelo de hacer política que está agotado.

-Usted piensa que lo van a sacar?

Te vuelvo a repetir que uno es suplente y no se sabe lo que puede pasar. Trato de hacer lo que creo que es lo correcto y se dijeron un montón de cosas como que era un ataque constitucional contra el intendente lo que pasa es que Gómez es capaz de cualquier cosa con tal de ser presidente. Yo quiero algo distinto de lo que se viene haciendo en la política, la única forma de cambiar las cosas es participando. Por eso la gente tiene que participar y no tenerle miedo a la política.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. QUE VERGUENZA QUE ES TODO ESTO, REALMENTE EL PAPELON QUE ESTAN HACIENDO
    ES TERRIBLE, Y ME REFIERO A TODOS, METO EN LA BOLSA A «TODOS» NO HAY SERIEDAD
    HAY ABUSO DE PODER, QUIEREN COBRAR $4000/$5000 CUANDO UN LABURANTE DE ACA
    EN LA MUNI NO PASAMOS LOS $1500 Y ESTAMOS TODO EL DIA, ELLOS UN RATITO A LA
    MAÑANA Y A VECES !!!
    VERGUENZA…. BARADERENSES NO NOS EQUIVOQUEMOS DE NUEVO EN OCTUBRE, SAQUEMOS
    LA «LACRA» COMO DIJO ALGUIEN (NO NOS OLVIDEMOS DE ESO TAMPOCO) TENGAMOS MEMORIA,
    QUE NO NOS COMPREN CON COLCHONES Y CHAPAS.
    PROPONGO QUE LOS PUESTOS DE HCD SEA A DONOREM, HABER QUIEN SE POSTULA !!

  2. lo que esta pasando en el consejo es lo mas vergonsoso que le paso a este pueblo en toda su historia. peris y lischeti dan asco. pensar que creiamos que se venia una nueva forma de aser politica jeje, que nabos que somos. aora juegan al «yo no dije lo que dije», «yo no propuse lo que propuse», «yo no firme lo que firme». que indignante, asqueroso y vergonsoso lo que esta pasando con el bloque del carosismo. pero ojo que por ahi mañana aparecen todos abrasados y como hermanos.

  3. que grande leo!!!!! sos un capo, ahora te pones en papel de victima, llorando por los rincones que sos suplente, jajaja y pretendes salir bien parado, lamentablemente esto te pasas por hacer lo mismo que en el tiro, dar la cara por los demas y no tener mas personalidad. Cuando uno se deja usar de titere pasan estas cosas, pero no aflojes, estas en la tuya, es una lastima que sigan pensando que el pueblo tiene la misma ignorancia que antes, y para cambiar cosas de la politica como decis en la nota y pretender que la gente se acerque , me parece que le erraste de partido y de conducción, te juntaste con el partido que desde menem para aca se dedico a vender el pais y nuestra dignidad, enajenar nuestra cultura y promover la analfabetización, la conducción que en los ultimos 15 años no pudo hacer nada positivo por baradero, el discurso de la nueva politica, se lo puede dejar para los chicos de la secundaria que no saben nada de historia.

  4. Parece que al mejor estilo Gorbachov Carossi lanzó su «perestrioika» contando con sus dos mejores delfines: Peris-Lischeti

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí