Entre rejas

10
77

14-01-10-002-017-640x480

Hoy por la mañana se volvió a colocar en su sitio la escultura que recuerda a Hernán Figueroa Reyes, inaugurada el 10 de octubre y retirada a los diez días porque ya había sufrido pequeños daños y el robo de los carteles.

14-01-10-002-012-640x480

Después de un tiempo, la obra de María Torcello, una guitarra realizada en madera con una muy delicada terminación en forma de rosa que refleja “el cantor enamorado” como se lo apodaba a Hernán, está nuevamente en el lugar elegido, el centro de Plaza Colon, lugar donde se llevaron a cabo los primeros festivales del encuentro.

14-01-10-002-015-640x480

14-01-10-002-009-640x480

Lamentablemente esta vez quedará entre rejas, pero es la única manera que ha encontrado la gente de la municipalidad para protegerla de los detractores urbanos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Estamos prisioneros, carcelero…Estamos prisioneros, carcelero…Yo de estos torpes barrotes…tú, del MIEDOOOO” (coplera del prisionero – h guarany).

    prisionero = guitarra
    carcelero = intendente

  2. La verdad que el nivel de ‘cabezadetermismo’ del baraderense local ya es asombroso. Chimango: ¿ahora le vas a echar la culpa al Intendente tambien del intelecto cavernicola de algunos ciudadanos?
    Me pregunto cual va a ser el primer cuadro por el que va a simpatizar el Cristo de la cruz que esta en el puerto: como el Indio de la rotonda que fue hincha de todos los grandes menos de San Lorenzo porque dije grandes.

    Arturo Gancedo
    Redaccion: http://www.baraderolandia.blogspot.com

  3. PORQUE NO HACEN ALGO MAS LINDO, ES HORRIBLE, NO TIENE NI ESTÉTICA NI FUNCIONALIDAD, HABIENDO TANTOS ARQUITECTOS!!!!

    PD: ESPERO QEU EL CRISTO CUANDO ESTÉ COLOCADO NO QUEDE ASÍ

  4. Gustavo: tenes puesto el video que dice que se esta trabajando en la entronización del Cristo y sabemos que no es verdad,que nos mintieron mal.Gallardo se fue de vacaciones o sea que sabía que no iba a ser para la fecha que nos dijo y los demás políticos involucrados no saben que contestar.

  5. Era muy dificil ponerla en una piramide como esta San Martin….?
    ahora tenemos la primera plaza del pais q tiene un monumento al raz del piso…
    ni para copiarse sirven estos….!

  6. y yo creí que la base iba a estar para la fecha prometida!!!!!!!
    No entiendo porque no dicen la verdad .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí