Entrega de Móviles policiales

4
56

Hoy a las 11:30 hs, en la ciudad de San Nicolás, se entregaron cinco móviles destinados a nuestra ciudad.

Los patrulleros son marca Chevrolet Astra y se utilizarán para patrullar el casco urbano de la ciudad, organizándolo en cuadrículas que abarcan desde las calles Passo a las vías y de Mariano Moreno a Boedo, el resto se cubrirá con los camionetas.

También dentro de este plan de entrega de vehículos policiales se espera la llegada de motos, para sumarse al patrullaje y dar una respuesta inmediata ante el delito.

A las localidades de Alsina, Coloma y Portela, se les reemplazará el móvil que disponen actualmente porque no es lo ideal para la zona y además se encuentran en pésimo estado.

El control de los vehículos estaría a cargo de un taller y serán asignados a un efectivo quien sería el responsable de su mantenimiento.

El Capitán Oscar Gómez es optimista con respecto a la implementación del nuevo plan de seguridad, pues también se ha licitado la compra de cámaras que serán colocadas en lugares estratégicos y monitoreadas por jóvenes preparados para tal fin que tendrán que firmar un contrato de confidencialidad.

“Todo esto nos permitirá mejorar la seguridad y que Baradero siga siendo una isla donde la gente pueda seguir disfrutando de la tranquilidad que brinda hoy”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. esperemos que ahora pueda haber mas patrullaje de noche porque es una verguenza que solo dos los patrulleros que andanen el pueblo en el horario de noche porque la policia trabaja 12 por 12 o algo asi. los efectivos son mas de dia cuando los chorros duermen yo recien llego de la calle y me entero que ya hubo tres robos.1:00hora.
    segun gomez prometio mas vigilancia y control en la entrada de baradero que paso con todo eso?

  2. Ahora si la policia local puede tener los recursos necesarios para cuidar la ciudad.
    Ya no se van a tener defender mas con eso que no tienen recursos.
    La policia trabaja pero lo que se hace en algunos casos no alcanza.
    Nosotros por nuestro trabajo en la radio todos los dias vivimos en contacto con los vecinos y la gente esta con miedo.
    Ya desconfiamos de todos y de todo a cualquier hora del dia.

    Contolemos la ciudad ya que es chica y nos conocemos todos.

    Gracias.

  3. Me parece perfecto eso de que cada vehiculo tenga un encargado de mantenimiento, por lo menos van a durar un poco mas y va a haber alguien que se tenga que calentar por el estado del patrullero, como anegdota; a los dos o tres dias de que entregaron las dos ranger que tendran como mucho un año de uso, ambos patrulleros pasaron a toda velocidad por la calle de tierra paralela a las vias en sentido hacia el campo, estaba lloviendo y parecia una persecución, para nuestro asombro, a los dos minutos vuelven a pasar en sentido contrario, los muchachos se estaban divirtiendo, todo terminó cuando chocaron las dos camionetas. INCREIBLE

  4. por fin, estas hablando porque es gratis,los mobiles chocaron en malabia y boedo y los dos ivan a un porblema y no se escucharon entre si porque los dos venian con sirena y nadie queiere chocar aproposito ni un patrullero ni una vicicleta pero total ensuciar y calumniar en esta ciudad es comun y vos sos parte de esta ciudad. y si es contra la policia mejor.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí