Entregan bolsones de alimentos en las escuelas bonaerenses

0
62

bolsones

La Provincia intenta así paliar el impacto que provocó en los establecimientos que funcionan como comedores, la suspensión de clases por el avance de la gripe A

A partir de hoy y durante toda la semana, se entregarán en las escuelas de la Provincia bolsones con alimentos secos a las familias necesitadas, ante la suspensión del servicio de comedor, a causa de la interrupción de la actividad escolar por el incremento de la gripe A.

Según informó la Dirección de Cultura y Educación bonaerense, la entrega es la segunda en lo que va del mes, y es una medida consensuada en el seno del Comité para el Seguimiento de las Condiciones de Salubridad en los establecimientos educativos, creado tras la suspensión de clases, y conformado por organismos del Gobierno y los gremios docentes y de auxiliares.

Los bolsones, que contienen harina, fideos, azúcar, polenta, harina, latas de tomate, leche en polvo fortificado, aceite y jabón de tocador para el aseo personal, son entregados por los directivos y miembros de las cooperadoras en cada escuela de la Provincia. Y su distribución continuará hasta el viernes 24 de julio en todos los distritos.

notibonaerense.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí