Eramos pocos… y volvió Cárdenas!!!!

5
77

Luego del partido entre Sportivo y Atlético, en la última fecha, Esteban Cárdenas, goleador Zarateño, le habría informado a los dirigentes de Sportivo y a sus compañeros que dejaba el fútbol, por razones laborales, porque estaba un pococansado, etc,etc. Bueno parece que unos días de descanso lo hizo cambiar de parecer, porque hace instantes llegó a un acuerdo con los dirigentes de jugar la Copa Federación con el Lobo. De esta manera, Marcos Barlatay tendrá dos «Pitis» en la delantera, Giles y Cárdenas. Los cuales sumados a Esteban González son los refuerzos hasta ahora confirmados por los dirigentes del Lobo.

Están evaluando la posibilidad de Leonardo Martens, ex Ferro , quien ya estuvo entrenando con Sportivo a mitad del año y luego se fue a Chicago. El «Tito» Castro otro que ya ha empezado a entrenar con Sportivo todavía no habia llegado a un arreglo hasta el día de hoy. Despues no habría más incorporaciones, ya que los dirigentes consideran que han conformado un gran equipo para dar pelea en la Copa Federación.  algunos ya lo llaman el «Drem Team»

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. QUE ALEGRIA QUE NOS DAS ALEJANDRO! EL PITY CARDENAS ES UN EXCELENTE JUGADOR PERO MEJOR PERSONA.

  2. Pregunta? Alguien me dijo que Muzzi estuvo hablando con algun dirigente del lobo el domingo para que vuelva. Alguien sabe algo!!!

  3. Querido Daniel: descartado lo de Leandro a Sportivo, el accidentado pasado con los dirigentes de Sportivo, impidió que se pueda hacer la operación

  4. NOS ALEGRA MUCHO LA DECISION Q TOMASTE, ESPERO Q ESTES MAS AFILADO Q EL CAMPEONATO PASADO; TE DESEAMOS MUCHA SUERTE TUS COMPAÑEROS DE ASADO.
    P.D.:SEGURAMENTE EL MATAMBRITO DEL DOMINGO TE AYUDO EN LA DEFINICION
    SUERTE GOLEADOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!

  5. Por favor que lo que dice daniel no sea verdad ¿ mussi al lobo? nooooooooooooooooooo.
    Gracias pity por seguir asiendo feliz a los inchas del lobo
    pity y spiri bienvenido al mejor club de baradero
    lobo GRACIAS POR TODO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí