Ereñu de UOCRA, reclama que bajen el expediente de las viviendas

1
39

dsc02069-640x480

El día 23 de mayo del corriente se dieron a conocer quienes eran los primeros pre adjudicatarios de las casas pertenecientes al plan federal. Tres meses después, se comenzaron a entregar las llaves de aproximadamente 140. Recordemos que las asignadas habían sido 149 pero luego de una intensa evaluación de la comisión, ocho de ellas no se entregaron dado que sus pre adjudicatarios contaban con otra propiedad.

 

Además de esas ocho, hay otra segunda tanda de casas que tampoco se les ha asignado propietarios. Si tenemos en cuenta que en la vecina localidad de San Pedro las viviendas que pertenecían al plan federal fueron usurpadas por no estar habitadas, el hecho que no tengan dueños no es un tema menor.

 

Miguel Ereñú, representante de la UOCRA (sindicato de obreros al que le pertenece el 10% de las casas del plan) nos contaba que aún no hay novedades al respecto. “Si hoy una familia se mete a usurpar una casa, no le pertenece a nadie… ¿Qué estamos esperando que la ocupe gente o venga gente de otro lado y ahí les agarre el apuro?”.

“Nosotros nos hemos reunido dos veces… no he visto ninguna planilla, no he controlado nada… todos los que estamos en la comisión hemos pasado una nota para que se nos haga entrega de la planilla y poder hacer la evaluación, pero no hemos recibido nada…. Las debe tener el ejecutivo porque la nota fue entregada al poder ejecutivo”, relató Ereñú.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. JAJAJAJA ME EXTRAÑA DE VOS!!!TODAVIA LES CREES?????QUE PENA OJALA TE DEN LAS CASAS PORQUE LA GENTE LAS NECESITA, PERO SON TAN TRAIDORES QUE LO DUDO.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí