Ereñú:Yo voy a elecciones con Martín Pousa y sino gano con el 90 % me voy”

7
65

A las 18 hs dio una conferencia de prensa Miguel Ereñú. Dirigente de UOCRA. Por pedido de sus compañeros hace esta convocatoria a los medios para aclarar el por qué de las agresiones del cual ha sido victima.

Hizo un repaso detallado de todos los movimientos internos que se produjeron en la comisión ejecutiva, para seguir extendiéndose en los conflictos que se suscitaron con los trabajadores del gremio aquí en Baradero a raíz de su partida hacia Pergamino, y quedara al frente Martín Pousa por tan solo 2 meses.

Al referirse a su reemplazante dijo que mientras los trabajadores pedía porque el se quedara, Pousa negociaba en una estación de servicio quedar al frente de la OUCRA.

Según Ereñú dos meses bastaron para que los trabajadores elevaran un pedido a UOCRA Central pidiendo por su vuelta a Baradero.”Martín Pousa se va de la delegación porque los trabajadores quieren que se vaya”, manifestó y lo desafió a una elección interna y que sean los mismos trabajadores quienes elijan.

“Yo voy a elecciones con Martín Pousa y sino gano con el 90 % me voy”

En otro tramo de la conferencia hizo referencia a su estándar de vida actual, en respuesta a acusaciones mediáticas que levantaban sospechas sobre su accionar como dirigente. También se refirió a que el mayor error de Pousa, al frente del gremio, fueron su soberbia e inexperiencia, para el cargo. Esto motivó que los afiliados rápidamente pidan el cambio.

“Las circunstancias se dieron así y mi único objetivo es que la gente que no pertenece a la UOCRA, los vecinos, sepan cual es la verdad y cual es la realidad, porque los trabajadores de la construcción lo saben, los trabajadores que estuvieron aquí peleando, peleando en el buen sentido, aprendieron que el gremio era algo importante”. Concluyó el delegado.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Ahora digo…no se dan cuenta, que se estan matando entre Ustedes…!!!.
    Y al Afiliado que les cabe…, si entre Uds. se estan matando…!!!.
    Los Sindicalistas o casi todos…, son Iguales a los Políticos…!!!.
    Francisco.

  2. Quizás Ereñú sea la reencarnación de Perón!!!!

    Yo lo único que sé, es que Martín Pousa es una excelente persona, y este Ereñú es una porquería humana, no se si Martín sea una persona para ese cargo, ya que los gremios hoy están llenos de gente como Ereñú.

    Yo que vos Martín los mandaría a la mismísima m….. a todos los trabajadores y que sigan de la mano de Ereñú, que estaban bárbaros…jajaja!!!!

  3. Che Hereñú! si estas taaan seguro q ganas con mas del 90%….POR Q NO CONVOCÁS A ELECCIONES DE VERDAD!!! Dejá de mentir…sabemos todo que no hay elecciones.
    La mayoría de las firmas que juntaron para que te quedes en Baradero, te las consiguió Martín Pousa a igual que la gente que se autoconvocó en la puerta del gremio para que no «te saquen».
    Martín no sirve para tu puesto….es demasiado HONESTO. Era sabido que lo iban a bajar.
    Saludos!!

  4. QUE LINDO COMO SE PELEAN POR NO TRABAJAR Y QUEDARSE CON LA GUITA DE LOS TRABAJADORES, LOS SINDICALISTAS SON UNOS PANCHOS HABLAN CON LOS TRABAJADORES Y TRANZAN CON LOS EMPRESARIOS, Y SI NO FIJENSE QUE SINICALISTA NO ANDA EN UN 0KM Y SE DAN VARIOS LUJOS A CUESTA DE LOS TRABAJADORE

  5. ES TODO CIRCO, SACAN A UNA PERSONA, PONEN OTRA, SACAN ESTA Y VUELVEN A PONER LA PRIMERA. UOCRA, A NIVEL NACIONAL, PROVINCIAL Y LOCAL, DEJAN MUCHO QUE DESEAR, ADEMAS SON OBSECUENTES Y SE SABE.- LA FUNCION DE UN SINDICALISTA ES DEFENDER A LOS TRABAJADORES, NO SACAR CHAPA, NI POLITIZARSE.- DEBERIAN CUMPLIR CON SU FUNCION Y DAR BUEN EJEMPLO.
    EN BARADERO DEBEMOS EMPEZAR A OBSERVAR QUE SE HACE Y COMO?, PARA LUEGO DAR NUESTRO VOTO DE CONFIANZA. ACA NOS CONOCEMOS TODOS, Y TODO SE SABE, TANTO DE UNO COMO DEL OTRO. LOS TRABAJADORES SON LOS QUE DEBEN EXIGIR QUE SE CUMPLA CON LA FUNCION Y QUE SEAN REALMENTE PROTEGIDOS. HABLAR, HABLAN TODOS MUY LINDO, PERO HAY QUE HACER Y VIVIR DE ACUERDO A LO QUE SE DICE.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí