Erroz:»No sé si podremos entronizar el Cristo antes de Navidad»

12
45

copia-de-dsc02245-640x480 

Es Cristo de la Hermandad ya está tomando forma, podemos decir que es muy notorio el avance de esta obra de gran magnitud.

 

Si bien Luis Sissara ha venido a nuestra ciudad para nada mas ni nada menos que regalarnos tal obra, otra de las cosas imprescindible es la base de hormigón que servirá para su emplazamiento.

 

El secretario de gobierno, Carlos Erroz nos contaba que ha recorrido hoy por la mañana con algunos de los empleados el lugar sobre las barrancas donde se colocará. “El lugar está, los metros están, inclusive estoy pasando la nota para pedirle autorización a la papelera para poder trabajar desde adentro”, explicó.

 

Señaló por otro lado que aún no saben si estará lista esta base para cuando Luis finalice el Cristo. “Sería ideal tenerlo ya para navidad, no sé como llegaremos con el tiempo, es por los trámites internos de la Municipalidad y más que están cerrando el ejercicio que ya está prácticamente cerrado el sistema como para encargar el suministro de materiales y eso”.

03-12-09-048-640x48003-12-09-052-640x48003-12-09-053-640x480

Recordemos que el intendente firmó un compromiso con el artista, donde asegura que para la finalización del la escultura en madera, la base ya estaria lista, esperemos que cumpla.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. Los proveedores no van a poner un peso porque antes QUEREMOS COBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. ERROZ que puede opinar que no sabe donde esta parado,lo unico que hace es pelearse con la gente ,un tipo mufa en la gestion de carossi ,no se como tiene a este personaje al lado ,y encima habla de cristo ,erroz volve al banco junto con pano y no hables mas.

  3. tanto puede costar la base :SI TIENEN COMERCIOS QUE LES PROVEE A LA MUNICIPALIDAD: PONGAN UN POCO DE BUENA VOLUNTAD A TODO ESTO:Y AGRADESCAMOS A ESTE SEÑOR EL REGALO QUE NOS ESTA HACIENDO :FUERZAS A LUIS Y ACOMPAÑEMOSLO

  4. Maria, totalmente de acuerdo, muchos de los que hablan ni siquiera conocen la obra ni la forma de trabajar de Luis.Pero por suerte la gente que va a ver la escultura se esta entusiasmando y comenzaron a colaborar.PORQUE ESTE _CHANTA_ COMO DICEN ALGUNOS QUE NI TIENEN IDEA. EL OTRO DIA SE DESCOMPUSO Y HUBO QUE LLEVARLO URGENTE AL MEDICO Y ¿SABEN POR QUE? PORQUE TOMA UNOS ANTIFLAMATORIOS (LOS CUALES LE HICIERON UNA REACCION ALERGICA Y SE LE CERRABA EL PECHO) PARA LOS DOLORES MUSCULARES QUE LE PRODUCE SU TRABAJO CON LA MOTOCIERRA Y LAS LIJADORAS .SIQUIERA TENDRIAMOS EN BARADERO MUCHOS CHANTAS COMO ESTE.Pero quedese tranquilo Don Luis que mucha gente comenzaron a encariñarce con usted, valorar su trabajo y estaremos totalmente agradecidos por semejante regalo.

  5. BUENISIMO DON MARIO PERO NO SE OLVIDE QUE TAMBIEN ESTA EL INTENDENTE Y SE VAN A PELEAR PORQUE EN ALSINA DONDE EL VIVE DENTRO DE POCO VAN A TENER QUE IR EN AVION POR LOS POZOS

  6. SI ES CIERO SUSANA PERO HAY TANTA GENTE QUE CREE CUALQUIER COSA Y HABLA SIN SABER Y DISCRIMINANDO QUE DAN ASCO.

  7. Si los funcionarios quieren se puede lograr la entronización para la navidad,sería una fecha muy especial, además de darle la alegría a Sissara de ver su obra en el lugar que se merece.
    Es increíble verlo trabajar sin ningún rédito personal,parece de otro planeta.No dejen de visitarlo,vale la pena.
    ¡Fuerza Luis,vamos que se logra!!!!!!!!!!!!!

  8. tanta burocracia!!! no sobró ni una bolsita de material de la plazoleta.
    espero que montesanti y la otra diputada nueva colaboren ya!!!! quién de los dos hará algo primero??

  9. SABEN QUE HACE MORALES EN TODAS LAS FOTOS QUE TIENEN QUE VER CON EL CRISTO…? ESTA ESPERANDO EL ASERRÍN PARA TAPAR LOS POZOS DEL CAMINO A PORTELA. POSTA POSTA.

Comments are closed.