Escándalo en la segunda temporada de «El Tigre Verón» con Marco Antonio Caponi

0
51

La segunda temporada de «El Tigre Verón» se vio interrumpida cuando estalló la pandemia del COVID-19. La serie estaba en proceso de grabación y faltaban 2 capítulos de los 8 pautados.

La producción lo contactó para retomar las grabaciones con protocolos y el actor alegó que tenía un compromiso con Daniel Burman. Los directivos de Pol-Ka llamaron a Burman para coordinar horarios y lo consiguieron pero Caponi se negó a volver al programa.

El textual que se desprendió de la productora y de sus compañeros fue «¡Qué falta de compromiso!». Sus compañeros, principalmente Julio Chavez y Luis Luque son los más enojados con su colega porque esto es mucho menos trabajo para todos.

El enojo también radica en que le pagaron 3 meses más tarde la totalidad del contrato de «El Tigre Verón» por el contexto de la pandemia y se le hizo el aporte correspondiente a la obra social de Actores.

La producción decidió que la serie pase de 8 a 6 episodios y por el momento no se sabe qué pasará con el personaje de Fabito. Actualmente están reescribiendo los libros.

Según detallaron en el programa de América Tv, Caponi cobró la totalidad de su contrato pero la Asociación Argentina de Actores pidió que renegocie y él actor habría pedido una importante suma en dólares (20 mil) pero también quería que se las paguen por fuera del gremio de actores con el que está enojado.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí