#EsConTodos | Mercados Bonaerenses cumplió una nueva edición en el predio de la Estación de Trenes

0
71

El pasado domingo, el Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Gobierno desarrolló Mercados Bonaerenses en el predio de la Estación de Trenes. La jornada inició a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 13 horas con la venta de productos de primera calidad y a precios accesibles.

Entre los productos se ofrecieron las pastas, lácteos, pescados, frutas y la importante participación de productores locales que además de comercializar se encargan de dialogar y dar a conocer los procesos de elaboración utilizados.

Los objetivos del programa de abastecimiento impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires son: fortalecer el consumo local y regional de alimentos, impulsar la producción y promover los sistemas de producción de la economía social, solidaria y popular, garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica, entre otros.

De esta manera, el municipio y la provincia continúan trabajando de manera conjunta, en esta ocasión, para brindarle un espacio a los productores locales con el objetivo de que puedan ofrecer sus productos y la posibilidad a las y los vecinos de Baradero para que puedan abastecerse con productos de calidad y a valores populares.

La próxima edición de Mercados Bonaerenses será frente al Anfiteatro Municipal.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí