#EsConTodos | Se realizó una nueva edición de Mercados Bonaerenses en el barrio de La Estación

0
85

El último domingo en el Predio de la Estación de Trenes se llevó adelante Mercados Bonaerenses, programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires a través del Municipio de Baradero.

Como en cada edición, el mercado de abastecimiento contó con productores locales de la economía social y popular en diferentes rubros.  Fueron dieciséis las y los productores locales que formaron parte de la jornada, cuatro de ellos se sumaron por primera vez: Delicias Caseras, Alhué, Saline y Sabores Caseros; logrando visibilizar la economía local comercializando sus productos. También estuvo presente el camión de pastas y lácteos.

En esta oportunidad, la jornada contó con el Punto Móvil de asesoramiento e inscripción al Plan de Vacunación contra el Covid-19.

El programa Mercados Bonaerenses se encuentra dentro del Plan Nacional Integral “Argentina contra el hambre” que busca garantizar la seguridad alimentaria de todas las familias poniendo especial atención en los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica, buscando sistematizar un espacio de comercialización para los productores locales con precios accesibles para los vecinos y vecinas de la ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí