Escorpiones- Los jóvenes de la M-15 vuelven a Ganar

11
37

El sábado 27, la División M15 del Equipo de Rugby del Tiro Federal Baradero, venció 24 a 7 al equipo de  Los Pinos de Pilar. En una nueva muestra de buen juego de manos, con una aptitud y actitud de ganadores, desde los primeros minutos alegraron el campo de Juego rodeados de Padres y simpatizantes. Debe destacarse el desempeño del Juez de campo Sr. Grondona, quien con una sobrada suficiencia y conocimiento, pudo mantener un juego limpio y justo de los equipos.

Emmanuel Cousse, Sebastián Fucci, Mariano Cámara (Cap), Martín Courtade, Josué Martínez, Rodrigo Minino, Gastón Gallardo, Diego Del Río,  Lucio Ordenes, Fernando Rapalin, Jorge Otto,  Enzo León, Alfredito Pérez, Braian Chupa Solis y Matias Villareal, Matías Dossier, Santiago Fransiquelo. Coach A. Basso. El tercer tiempo fue
realizado por el Sr. Claudio Cámara –

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

11 COMENTARIOS

  1. la m-17 tambien gano…

    estaria bueno q pongan informacion sobre esa cotegoria

    q esta teniendo un buen desempeño..

  2. LOS CHICOS DE M-19 QUE «TAMBIEN JUGARON»GANARON JUGANDO MUY BUEN RUGBY A DON BOSCO,LA M-17 QUEDO LIBRE Y LOS INFANTILES DE M-13 VIAJARON A UN ENCUENTRO A LA CIUDAD DE PILAR

  3. ciurca acordate algun dia cuando quieras de la M-19….porque me parece q ganaron realizando un exelente partido.
    te quedan dos fechas solamente… en una de esas pones algo…
    Que sarna que tienen…ponen informacion de un blog pedorro y no de los deportes que se realizan los fin de semanas….despues es la juventud la que esta perdida y no realizan deportes…

    PD: puede ser que no hallas podido poner informacion porque estuviste redactando la noticia de guillermo ortelli…por diosssss

  4. querido Goma: te llamo asi porque no conozco tu nombre y apellido, tenes razón que nos está faltando la info del rugby, la del m15 creo que la subió el Ing Basso, a quien le agradecemos la colaboración. la del M19 todavía no la tengo, no pude ir al tiro este fin de semana porque me toco trabajar, sabrás que el periodismo deportivo es una pasión, pero no es mi medio de vida, y había quedado con uno de los chicos para que me mande lo que pueda.
    otro tema Lo del blog pedorro te parecerá a vos, a lo mejor a otra gente le gusta, te repito no es mio, pero es bueno ya que ahi se van a ver toda la info del rugby y con videos y todo ¿Entraste?
    y para terminar la noticia de ortelli, la sube un apasionado del automovilismo con yoyi Villafuerte, lo cual es muy valioso para él.
    otra : no le heches la culpa a los problemas de la juventud y la práctica de deportes,a que no aparece una noticia, porque hasta ahora no tenían nada y hoy por hoy estamos tratando de hacer esto lo mejor posible.
    Goma te ando un abrazo grande, comprendo tu reclamo, y por eso te invito a colaborar, sabes donde encontrarme, yo no, charlemos y a lo mejor juntos podemos brindarle a la gente la mejor informacion. un abrazo sincero. Ale Ciurca

  5. tanto qe critican,el m-17 qedo libre, el M19 jugo re bien.. pero nadie se calienta en redactar una noticia pedorra i ponerla.. si lo pusieron lo del
    M15 es porqe el viejo se calento ,otra cosa el domingo Eran ( 19 )M15.. y tanto qe hablan bla bla bla en practica son todas estrellitas pero en el partido
    nadie pone lo qe hay qe poner..

    un Abrazo a todos..

  6. baste de exclusión y pongan información de la M-19….apurencen que le quedan dos partidos….y en una de esa tenes q descarnar unas uñas el finde y y no podes ni siqueria averiguar como salio….

    con respecto al blog del rodillo…una sola critica, fijate que en la tabla de posiciones hay algunos equipo que la sumatoria de partido no corresponde con los puntos

  7. En la formación del equipo faltó el Sr. BIRU GUTIERREZ. Salvado el error

  8. Me parece que se estan olvidando del espiritu del rugby. Union y companerismo. Estaria bueno que todos llevemos adelante a los Escorpiones y colaboremos porque sigan estando.
    Mi hijo juega desde los 6 anos, hoy juega en M 15 y fue muy doloroso para el los momentos en que no habia categoria y no se jugaba.
    De los 19 que se dice que eran son pocos los que van a practica siempre y mas de una ves antes de viajar les cuesta armar el equipo o viajan con jugadores menos, gracias a Dios empezaron a ganar, pero mas de uno quiso dejar por lo que digo anteriomente.
    Tiremos todos para el mismo lado sin mirar la paja en el ojo ajeno y aportando lo que este a nuestro alcance para que los ESCORPIONES sigan teniendo este valioso nombre que se hace sentir en cada cancha que pisa.
    Mama de M15

  9. maria antes de hablar informate…la M-19 nunca presento menos de 15 jugadores en un partido y si te pones a analizar un pocquito solamente la actulidad de la M-19 te podras dar cuenta que nunca perdio de local.
    con respecto a los entrenamiento tene en cuenta que una gran parte del equipo vive en bs as y otros van a la escuela industrial y se les hace imposible poder ir a las practicas ya que van de noche.

    opina de la M-15 que supongo que es de lo que estas bien informada, de lo que no te sentis segura no opines.

    chau!

  10. NUNCA ME REFERI A LA M19, SOLO A LA NOTA Y DEL COMENTARIO ANONIMO QUE DICE QUE ERAN 19 M15, QUE PARECE NO LA LEISTE.
    HABLE DE LA M15 Y A ELLOS ME REFERIA QUE LES CUESTA ARMAR EL EQUIPO.
    MI COMENTARIO FUE DE UNIDAD PERO PARECE QUE NO LO ENTENDISTE O NO PODES LEER BIEN. QUIZAS EL ESPIRITU DEL RUGBY NO TE LLEGO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí