Escuela de Iniciación Deportiva «Burbujas»

1
103

En el Tiro Federal funciona, la Escuela de Iniciación Deportiva, llamada «Burbujas», la misma esta coordinada por Nicolás «El Chino» Panzero y un grupo bárbaro de profes que se esmeran día a día para contener y educar a los pequeños que consurren a la escuela.

La Misma Funciona por la mañana y durante todos los días de la semana tenemos destinado un deporte para cada día , por ejemplo los Lunes tenemos Rugby, de la mano de Michel Salas y Los Escorpiones, los chicos van con los profes y toman la clase de Los escorpiones, después tenemos básquet, Handboll, Voley y Fútbol. Los más chiquititos que van de 3 a 5 años, obviamente no hacen essos deportes , pero hacen un monton de juegos recreativos y esducación física.

Luego del almuerzo el Chino nos cuenta, «despues del almuerzo, vienen la parte de colonia, más recreativo, salen de la pileta, almuerzan y despues nos divertimos un montón» «Este año el horario es de 10 a 15, entonces tratamos , de dar la clase de natación al mediodia y luego antes de irse le damos media hora de pileta libre para que se vayan fresquitos a las casas» «Arrancamos con alrededor de 100 chicos pero ahora estamos arriba de ese numero, y las edades van desde los tres años y a los doce».

¿Como va a ser el cierre?

Teoricamente va a terminar el 22 de febrero,  este año, vamoa a hacer un campamento de cierre, con pantalla gigante, para que se vea lo que hicieron durante los meses de actividades, el campamento va a ser para los mas grandes y para los más chicos, ya que algunos no se animan a quedarse en carpa,  habrá un fogón y contrataremos algunos inflables para que se diviertan»

El Grupo de profes:

Victor Novella, Germán Palmaz, Iliana Maswich. Melina Fussinato y Betiana Leboso y yo, dejame agradecer a toda la comisión del club, a Leo Peris que confió nuevamente en nosotros y por supuesto a todos los padres que confian en nosotros.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Como padre de unos de los integrantes de la colonia, me siento totalmente conforme por la atención y el esmero que recibe mi hijo de parte de los profesores, además veo el avance y el desarrollo que ha logrado.
    Felicito a los profesores y al esfuerzo que realiza la institución por la diversidad de actividades que mantienen vigentes.-
    Saludos.-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí