Mientras continúan con la instalación del Gas Natural y colocación de calefactores permanentes, los que estarán en operación luego de finalizar la tercera etapa planificada, que serán una solución permanente.

Pero “en el mientras tanto”; el viernes 5 de julio hubo una reunión en consejo Escolar, para ver cómo podían hacer para solucionar el problema del frío en las instalaciones del establecimiento, en esa reunión se estableció que Consejo Escolar se hacía cargo del pago al electricista para la reparación eléctrica necesaria para soportar 20 caloventores prendidos y la colocación de cada uno de esos caloventores. Inmediatamente se hizo la gestión con la intendente municipal, a quien la Directora de la Comunidad Educativa “Marcos Sastre”, Mariana Savoy le pidió la compra de 20 caloventores y la intendente accedió.

El día 11 de julio, el electricista, enviado por Consejo Escolar, comenzó con el trabajo de la parte eléctrica y luego la colocación, en primer lugar, de 10 caloventores, en el edificio nuevo; trabajó incluso sábado y domingo hasta que quedaron colocados y en funcionamiento los 10 caloventores pertenecientes al edificio nuevo. El jueves 17 de julio, llegaron los otros 10 caloventores para el edificio histórico, los cuales terminaron de colocar el día 20.

Comentarios de Facebook