Esos viejos vagones

5
213

Cuando publicamos ayer la nota irónica sobre los lamentables piletones de celulosa, algunos pocos comentaron sobre lo contraproducente que esto seria para atraer turismo a Baradero, es mas fácil como dice el dicho “esconder la mugre bajo la alfombra”, pero gracias a ese pensamiento cuántos funcionarios están atornillados en sus cargos y cuántas empresas se nos ríen en la cara, contaminando y contaminando.

 

Pero partiendo de la premisa de mostrar todo (bueno y malo), queremos contarles de un lugar fantástico que tiene nuestra ciudad como atractivo turístico, donde la creatividad, el paisaje y la tranquilidad forman un cóctel casi irresistible para aquellos que desean descansar y pasarla bien.

Se trata de “Esos Viejos Vagones” Bungalows, ubicados a metros de ruta Nº 41 sobre calle Alejandro Barbich. Allí emprendedores locales adaptaron viejos vagones de carga como bungalows, los cuales fueron montados sobre rieles, se les agregó una galería al aire libre y todas las comodidades. Los visitantes disponen de cochera y parrilla privada rodeado de sauces llorones que aportan muy buena sombra.

Para compartir hay un quincho, pileta, varias hectáreas de césped bien cortado y muchas hamacas paraguayas (un detalle hermoso).

Ingresar a “esos viejos vagonesBungalows, es empezar a sentirse bien, relajado y en un ambiente donde la creatividad se gana la atención de aquellos que con el sonido de los pájaros se despiertan cada mañana después de dormir en un viejo vagón de carga.

 

Si lo que busca es pasar unos días en un lugar tranquilo, confortable, privado y original, “esos viejos vagones” Bungalows, es una experiencia altamente recomendable.

Y esto también está aquí, en nuestro querido Baradero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. MUY BIEN SR. DIRECTOR DE LA PAGINA, CREO QUE UD. ESTA ENTENDIENDO DE QUE SE TRATA UN PORTAL, DE MOSTRAR LAS COSAS LINDAS QUE TIENE BARADERO.
    LA GENTE QUE LO VE DESDE OTROS LUGARES, LES DA GANAS DE VENIR AL VER ESTO, PERO TODAVIA TIENE MAS PARA MOSTRAR.

    CUANDO EL PARQUE DEL ESTE ESTÉ TERMINADO ESTE AÑO, SERA UN PARQUE TEMATICO EJEMPLAR DE LA ZONA DEL PARANA, VAN A VER.

    LA COSTA ESTÁ HERMOSA DESDE EL LINDO PUERTO QUE TENEMOS HASTA EL BALNEARIO MUNICIPAL, LLENO DE CARPAS Y TURISTAS TODOS LOS FINES DE SEMANA.
    AHORA NUEVAMENTE LA PEATONAL, LE DA MUCHA VIDA A BARADERO A LA NOCHE, CON ESPECTACULOS MUSICALES GRATUITOS TODOS LOS FINES DE SEMANA, FUE UNA GRAN IDEA ACERTADA DE PABLO SCARFONI Y SU MARAVILLOSO EQUIPO.
    COMO VEN, BARADERO VA !

    ESTA PROGRAMADO DESDE LA MUNICIPALIDAD, UN DIRECTOR DE TURISMO MUY CAPACITADO QUE DARÁ VUELTA A ESTA CIUDAD, FUE ELEJIDO MUY INTELIGENTEMENTE POR ALDO, YA VERÁN, NO LES ADELANTARÉ EL NOMBRE PERO ES MUY CONOCIDO, SE VAN A CAER DE ESPALDA CUANDO SEPAN EL NOMBRE.

  2. no me parece mal esta idea de reciclar aquello que algunaq vez unio y comunico ciudades.Se de una historia que data de muchos años en otra ciudad de la pcia. de bs.as. los vecinos solicitaban una escuela y como….siempre los recursos economicos no daban entonces las primeras aulas de la escuelita fueron vagones del ferrocarril fuera de uso.-por muchos años los niños viajaron en conocimientos en aquellos vagones.-Sera cuestion de pasar un fin de semana en estos vagones-bungalow-para ver que tal nos parece.- PARA TODOS:QUE PARA EL AÑO 2009 TENGAN LA FUERZA PARA LOGRAR TODO LO QUE SE PROPONGAN,LA FELICIDAD PARA DISFRUTAR DE LA VIDA Y LA SABIDURIA PARA COMPARTIRLA.- ¡ buen año!

  3. esta muy bien que publiquen ambos lados de la cara de Baradero, lo que si es una lastima es que se acuerden tan tarde que en nuestra ciudad tambien existen las cosas bellas…. los viejos vagones esatan hace muchos años instalados… igual es hora que nos ocupemos un poco mas del turismo y de embellecer aun mas nuestra ciudad

  4. Consulta, estos lugares estan al alquiler, yo estoy buscando bungalows en baradero. Gracias.

  5. Sería interesante Gustavo que publiques el contacto del lugar para los turistas, que hermoso lugar!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí