España: encontraron sin vida el cuerpo de Julen

0
508

En la noche del viernes, madrugada del sábado ya en España, fue encontrado sin vida el cuerpo de Julen, el niño de 2 años que cayó a un pozo en Málaga el pasado domingo 13 de enero.

La información fue dada por El País, luego de que un grupo de socorristas halló al niño muerto cerca de las 1.25, después de varios días de excavación.

Más de 300 efectivos trabajaron desde el primer día en el rescate, en el que trabajaban por turnos desde aquel 13 de enero, cuando se recibió el aviso de que el menor había caído por un agujero de 25 centímetros de diámetro y 110 metros de profundidad en la zona conocida como Dolmen del Cerro de la Corona.

Alfonso Rodríguez de Celis delegado del Gobierno en Andalucía, confirmó la información a través de su Twitter: “Desgraciadamente a la 1.25 horas de esta madrugada, los equipos de rescate han accedido al punto del pozo donde se buscaba a Julen y han localizado el cuerpo sin vida del pequeño. Se ha activado la comisión judicial. Mis condolencias y pésame a la familia”, manifestó en Twitter.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí