Espectáculos: Actriz baraderense participa en «Pequeña Victoria», novela de TELEFE

0
2907

 

 

La joven actriz baraderense Julieta Raponi además de sus constantes participaciones teatrales, tuvo la posibilidad de formar parte de una película nacional y ahora se sumó a la nueva novela de TELEFE «Pequeña Victoria». En 2017 actuó en la película «El fútbol o yo» y tuvo que hacer de la hija del matrimonio formado por Adrián Suar y Julieta Díaz. Ahora tiene su participación en la nueva tira televisiva que tiene como protagonista a Julieta Díaz , Natalie Pérez, Inés Estevez y Mariana Genesio Peña. También forman parte del elenco Luciano Castro, Nicolás Francella, Facundo Arana, Daniel Hendler y Dario Lopilato. La Auténtica Opinión entrevistó a la actriz para conocer como está viviendo esta experiencia televisiva y conocer cuales son sus proyectos

LAO- ¿Cómo es que llegas a formar parte de esta novela? Julieta- En febrero hice un casting para TELEFE y en marzo me avisaron que había quedado. El casting fue simple. Ya hace unos años que voy a hacer pruebas al canal, para que me conozcan y ellos ya habían visto que mi perfil podía coincidir con lo que ellos necesitaban.

-LAO ¿Cómo fue ese casting?Julieta – Me hicieron estudiar una escena , luego cuando comenzamos a grabar fue la primera que salió en la novela. – LAO¿Qué personaje representas? Julieta – Represento al personaje que hace Inés Estevez, cuando era joven.

LAO -¿ Cuántas participaciones vas a tener? Julieta -Grabé doce veces, por ahora salieron dos. La verdad que no tengo idea que día salen las escenas que grabé. Eso depende de ellos; y aún no se si voy a grabar más escenas. Si, que hasta fines de octubre siguen con las grabaciones. La mayoría de las escenas las hice de día, en locaciones que están fuera de Capital y por ahora sólo una vez grabé de noche.

LAO -Actuás en teatro, tuviste participación en una película nacional y ahora LAO ¿Cómo es el trabajo actoral para televisión? Julieta – Me llaman un día antes de grabar, eso implica que me tengo que organizar y cambiar todo lo que tenía previsto, para ir a filmar. El mismo día que me llaman me envían el texto, así que es una gran experiencia. Aprendo todos los días. Estoy muy agradecida de estar viviendo esta experiencia . Ir a la televisión es un gran aprendizaje actoral, es otra realidad, otros códigos.

LAO -¿ Es totalmente distinto de lo que fue «El fútbol o yo»?Julieta – Si, porque la película tuvo otro tipo de rol, en cambio acá en la televisión, tengo otro tipo de escenas, donde aparezco en primer plano, tengo más posibilidades de mostrarme como actriz, porque al hacer de uno de los personajes principales cuando era niña, tengo un rol un poco más protagónico, cuando me toca actuar la cámara enfoca en primer plano y los gestos que hago se notan más. La verdad que todo esto es muy fuerte, verme en la tele. En cambio en la película fui más de acompañante.

LAO -¿Te sorprendes al ver cómo sale al aire? – Julieta- La verdad que si, porque yo voy a grabar y después no veo como quedó la filmación. Grabo y me voy a mi casa. Después lo veo por la tele. Es muy lindo lo que me está pasando.

LAO – ¿Llegar a la tele es parte de esfuerzo y dedicación? Julieta- Necesitaba que me pase esto para poder seguir confiando que voy por e camino correcto, es muy frustrarte ir probando. Ir al casting, esperar que suceda el momento y que no te llamen. Puse toda mi energía, mis ganas y mi voluntad esperando que llegue un momento como este y ahora lo estoy disfrutando mucho. Estoy súper felíz.

LAO -¿Seguís actuando en teatro? Julieta – De miércoles a domingos actúo en el teatro San Martín. Es el re estreno de una obra que se llama Hipervínculo. Está buenísimo porque es un trabajo pago, tengo un sueldo. En esa obra donde participan 28 actores. estoy hasta fin de octubre y estoy armando talleres de teatro, voy a dar uno en Baradero.

LAO -¿ También das clases en Baradero?Julieta – En el terciario del Marcos Sastre, hace dos años que doy expresión corporal para el profesorado de maestras jardineras. También aprendo de las alumnas.

LAO – El aprendizaje es constante. Julieta – Si, sigo asistiendo a castings. A la obra del San Martín le dedico mucho tiempo.

Fuente: La Auténtica Opinión.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí