Esperando la carroza (San José)

28
60

100_1036-640x480

Los chicos de los distintos colegios se preparan para la fiesta de la primavera que se va a realizar el próximo 14 de noviembre, habrá dos carrozas, una de ellas pertenece a los alumnos del Instituto San José, con quienes estuvimos dialogando: “Estamos trabajando bastante, viniendo al galpón de día y de noche, para poder dar un lindo espectáculo el 14 de noviembre, venimos trabajando desde marzo, dándole parejo, tuvimos algún percance porque nos cambiamos de lugar, por la altura de la carroza, pero venimos bien. Nuestra carroza tiene movimientos y cuenta con bastante estructura».

«El motivo es secreto, está relacionado con la ecología, pero no queremos decir nada más. Somos casi 60 pero como pasa siempre no todos vienen. Lo que yo veo es que la esencia de la fiesta se va perdiendo, por distintos motivos. Falta de dinero, organización por parte de la municipalidad o de los chicos, hay escuelas que no pueden o no tienen ganas por falta de apoyo, hace poco nos dieron los cheques y lo demás lo juntamos nosotros con rifas, matinés, tortas, etc, todo con el fin de juntar algún dinero más”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

28 COMENTARIOS

  1. no le hacen la fiesta a carossi,a ellos les gusta mostrar lo que hacen, no seas tan derrotista y amargado, por gente sin iniciativa como vos , esta el pais

  2. anonimo: por que no dejas de decir pavadas, es una fiesta de la juventud donde deben disfrutarla, deja de meter la politica en el medio, se nota que nunca hiciste una carroza y o tenes ni idea de las cosas que se vive con los compañeros.

  3. es una lastima qe la INDU esta año no pueda dar el presente, gracias a gente qe se encargo de arruinarle el sueño a un grupo de chicos que venia trabajando desde fines del otro año juntando plata para poder estar presentes este año, es una pena qe faltando 2 meses la INDU tuvo qe abandonar, dejar todo lo qe tenia echo por gente qe no le importo el esfuerzo qe se estaba haciendo..

  4. vaaaaaaaaaaaaamos sanjooooooooooooooooooo !!!!!!!!!! a dar lo mejor, como siempre 🙂

  5. Puede ser que la fietsa se la hagan a carossi como vos decis, pero no solo a el sino tambien a todas las personas que esperan ese día para disfrutarlo en familia, porque sinceramente es muy lindo ver lo que todo un grupo de chicos puede hacer…
    Yo hice la carroza el año pasado, y mas alla de que ganamos, la experiencia que se vive es muy linda… Como grupo por lo menos a nosotros nos sirvio para unirnos muchisimo, ya que no habia mucha afinidad entre los 2 cursos (AyB) y todo los recuerdos que nos quedaron de los mismo son hermosos… y aprendes muchas cosas, como por ejemplo a trabaj en grupo, a escucharnos las ideas que cada uno tiene, a hacer todo tipo de cosas, desde pintura a soldadura y decorado, ya que tanto nuestro colegio como el ferrari no tenemos esa enseñanza, a conocernos mucho mas como grupo…

    ojala se pueda seguir haciendo todos los años que siguen y que las autoridades ayuden mas a todo lo que es la fiesta, para que todas las esculas puedan participar, y vuelva a hacer como era desde un principio.

  6. chicoz ezta carroza noz unió mucho como grupo , ezperemoz ganar el zabado 14 ….mili la zorra del sanjo ejejeeje

  7. chicoz ezperemoz ganr el zabado 14 zaludoz a todoz ..Mili la ZOrra del sanjo jejejee

  8. jaja es ovio q la fiesta la hacen los q estan haciendo la carroza…pero tmb es algo q es unico y esta bueno igual por lo q se no esta buena su carroza y la del ferrari no se nada pero se q la hacen como pueden y con mucho entusiasmos …
    bueno beosss

    espero q gane la mejor de todas

  9. chikos espero q les vaya bien y q ganen porq se todo el esfuerzo q estan haciendo para lograr ganar y la verdad q los conozco de toda la vida

    bueno besoss y espero q les vaya bien
    aunque m hubiese gustado hacer la carroza con la indu pero no se pudo por problemas pero estoy contenta por ustedes

  10. La verdad es muy bueno todo lo que hacen los chicos tanto el sanjo como el ferrari, pero quiero destacar esta labor porque ayuda a desarrollar vinculos, y pueda ser que las otras escuelas se acoplen a la idea el proximo año y no lo tomen para la joda como le paso a la indu.
    La joda es buena hasta un cierto punto pero si le ponemos alcohol y otras cosas seguro le van a hechar fli… como les paso.
    Los adultos deben estar siempre presente en los actos de sus hijos… sobretodo si queremos que salga todo bien.
    No les parece!!!!!…

  11. vamoo los pibes del sanjo el 14 tenemos qe ganar cueste lo qe cueste .vamoooooo el sanjoooo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí