Esperando la orden de largada

8
43

Gonzalo Carreras, como como todos saben, está en canada, mas precisamente en Otawa, esperando la orden de largada en el Mundial Senior de Canotaje. Forma parte del equipo de la selección Argentina que brilló en los Panamericano de Brasil y de esa manera aterrizaron en canada.

Está junto a sus compañeros de equipo y entrenadores, sin dudas viviendo una experiencia inolvidable.

Se alojan en una casa, con todas las comodidades, que por lo que sabemos hasta tienen internet, medio por el cual conversamos con Gonzalo.

Gonza nos contaba que los entrenamientos son muy duros, pero a la vez lo que esta viviendo no se compara con nada, dos semanas de entrenamientos mortales y ahora esperando el debut que sería el sábado 15 de Agosto, seguramente en el K4 200 mts y se está evaluando quién sería el representante de la Argentina en el K1.

La magia de Internet hace que diariamente se pueda conectar con sus seres queridos y de esa manera paliar un poco la distancia que separa Baradero de Canadá.

En una de las fotos que vemos está posdando con dos monstruos del Canotaje como son   el Canadiense Adam Van Koeverden, campeón Mundial y  Olímpico y Anders Gustafsson Campeón Europeo 2009.

Los chicos de la selección comenzaron  una etapa de recuperación luego de dos semanas durisimas y ahora soo piensan en el debut.

Le pregunté que mensaje quería hacer llegar a baradero, y Gonza solo dijo «solo tengo palabras de agradecimiento. solo quiero agradecer , primero y principal a mi familia, mis padres, mis hermanos, a toda la familia y también a todos aquellos que de alguna manera u otra nos apoyaron para que nosotros podamos estar viviendo esto que realmente es maravillos, ya los vamoa a nombrar a todos»

Je, después lo llamaron a comer y dejó todo, me imagino después de un entrenamiento como el que deben estar haciendo, el apetito debe ser enorme, enorme como el hambre de gloria que tiene Gonzalo y sus compañeros, que están representando a su ciudad, a su provincia , a todo un país, si seño, señora, nos esta representando a usted, a mi, al vecino, a los gobernantes, a los dirigentes deportivos, a los diputados, a los senadores, a los condejales, al los intendentes , a todos, simplemente a todos, por eso aveces no puedo entender como hay gente que dude en mandar a un selelccionado a un Mundial, sea el deporte que sea, no lo puedo entender.

Gonza, toda la suerte del mundo, ya sos un «CAMPEON» con mayúsculas, pero no solo del deporte, sino de la vida, has logrado en base a esfuerzo y sacrificio lo que mucho desean y lo que a muchos les parece imposible, vos demostraste que se puede, solo hay que soñar y romperse el alma trabajando. Un abrazo grande, que lo hago extensible a tus compañeros y entrenadores. y u saludo enorme a la familia que quedó acá, este es una éxito de ellos también. 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. VAMOS GONZALO!!!! COMO BUEN DEPORTISTA QUE DEMOSTRAS SER, SE QUE VAS A PONER TODO PARA LOGRAR EL MEJOR PUESTO. QUE SEA CON EXITO!!!!!!

  2. suerte en esta competencia y espero que puedas capitalizar toda la experiencia acumulada y se cumplan tus objetivos importantes….suerte (no… la suerte es para los que la necesitan porque no entrenaron)fuerza y a cumplir todo lo planificado…

  3. Exito para Gonzalo y sus compañero. Lo mejor para todos y mucha fueza.

  4. te acordas cuando en regatas te iniciabas en la disciplina, lleno de sueños, esperanza,y coraje contra el frio, el rio picado, pero nada t detuvo y hoy estas en el lugar q tantas veces soñaste, sos un ejemplo de constancia, lucha y perseverancia para los palistas q hoy en el club entrenan con las mismas ganas q vos te queremos y desde aca rezamos para q dios te proteja y buuuuuuu si ganas mejorrrrr con mucho cariño los palista de baradero

  5. El Colegio San José tuvo el privilegio de ver crecer a Gonzalo con el apoyo de su hermosa familia. Muchas veces sus logros estuvieron en la cartelera escolar. Con enorme alegría toda la comunidad educativa del sanjo lo felicita y lo alienta en este desafío. Sabemos que pondrá lo mejor de sí. Y eso es lo importante.
    Cariños, Gonzalo.

  6. HOLA GONZA! LA VERDAD EL OTROS DIA HABLABA CON TUS VIEJOS Y ME PONIAN AL TANTO DE COMO ESTABAS VOS ALLA Y DE LA ALEGRIA ENORME QUE VOS TENIAS!!!… COSA QUE ME PONE MUY CONTENTO DE CORAZON!
    TODO ESTO QUE TE ESTA PASANDO ES UN SUEÑO, UN SUEÑO HECHO REALIDAD, PERO SE HIZO REALIDAD NO POR CUESTION DE SUERTE, COMO DIJO MARCOS ( SUERTE LA NECESITAN LOS QUE NO ENTRENAN) Y CON ESTO QUIERO DECIR QUE VOS TE MERECES CADA MOMENTO DEL QUE ESTAS VIVIENDO, PORQUE TE MATASTE ENTRENANDO, SACRIFICASTE AMIGOS, FAMILIA, SALIDAS, DIVERSION, ETC COSA QUE A TU EDAD NO ES FACIL… POR ESO VALE MUCHO TU ESMERO Y TU DECISION DE SEGUIR PARA ADELANTEEEEEEEEEEE!! LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA Y VAN A SER MAS, NUNCA LO DUDES!!
    METELE PARA ADELANTE PENDEJOOOOOOOO Y CUMPLI TUS OBJETIVOSSSS QUE ESTOY SEGURO QUE LOS VAS A LOGRAR!!!!

    SALUDOS A TUS COMPAÑEROS TAMBIEN!
    ABRAZO ENORMEEEEEE!!!

  7. ¡Garra Gonza! que de eso tenés de sobra. Sos un ejemplo para todos nosotros, pues la perseverancia, humildad y don de gente la necesitamos los de todas las edades.
    Un abrazo grande y lo mejor para vos y el equipo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí