Esta es la Historia de una Reina…

28
194

                 Nació en verano, un 17 de enero de 1993 en horas del mediodía, para sorpresa de todos fue una beba enorme,  pesó cinco kilos y nada de lo comprado para vestirla le entraba, todo le quedaba chico!!!  Regordeta, colorada y con ropa apretada fue su primera presentación a todos en su ciudad “Baradero”, había nacido entonces Julieta Sprenger quien dieciséis años después sería Reina de la Primavera de la ciudad.

100_1368

    A partir de allí su infancia transcurrió junto a su familia papá Augusto, mamá Marcela, Tatiana su hermana mayor y luego con Florencia su hermana menor, abuelos, tíos, primos y amigos que la mimaron mucho y aprendieron a quererla por ser como aún hoy lo es, una niña transparente llena de ternura, bondad, simpatía, que a todos atrapa con su inteligencia y brillo interior.

cumple-d-juliss-201

cumple-d-juliss-203

Su paso por el jardín de Infantes N° 901 y actualmente por su querido Colegio San José, le permitió sembrar gran cantidad de amigos y el reconocimiento de maestros y profesores por su dedicación, responsabilidad y aplicación en sus estudios.

Hoy tiene un gran futuro por delante, su pasión por el arte, la producción gráfica y su habilidad para la pintura es algo que la conmueve, que le marca el camino a seguir y que decididamente tiene en sus planes

Julieta, una adolescente apasionada, creativa, valiente a la hora de enfrentar desafíos, con una gran belleza interior y exterior que la caracteriza es hoy quien  representará a nuestra ciudad como Reina de la Primavera 2009… Felicitaciones!!!!

El camino al reinado en fotos:

Gracias al tio baboso de Ale Ciurca por su aporte para esta nota y a todos los que trabajaron para reflejar de la mejor manera la fiesta: Kotta, Pelusa, Antonella y Marcela.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

28 COMENTARIOS

  1. La fiesta de la primavera, UN LUJITO, la verdad es que estuvo bella, nada le faltó, muy buena organización. La elección totalmente justa, nuestra reina es una belleza. Creo que las bellezas están todas en Baradero, pocas veces observo juventud tan linda como acá, pero de verdad, ¡no se puede creer el semillero de niñas hermosas que tenemos! Adelante Baradero!!!!! Apostemos a nuestra ciudad. FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES

  2. La verdad : estuvo todo de 10 !!!

    Hermosísima, la mocosa… el flaco de barba, tendrá que apurar sus pretensiones o llegará tarde.????

  3. Bueno la verdad que habias chicas muy linda pero me da pena que en relidad unos dias atras ya se sabia en baradero quien iva hacer la reina y como…..Matan las iliciones de la corcusante pero buen es asi…

  4. Tambien hay otra historia los que sufrimos con la tormenta, que no podemos salir de nuestras casas

  5. QUE QUEDE EN CLARO, NO JUZGO LA ELECCION, FELICITACIONES A LA REINA Y PRINCESAS, JUZGO LA ACTITUD DEL JURADO «PREVIA» A LA FIESTA…la fiesta de 10!!! la reina, 1ra. y 2da. princesas, bien elegidas, chicas hermosas…lastima la falta de respeto del jurado para con las otras chicas que no fueron electas, nosotros sin tener que ver en nada con la organizacion, supimos en cuanto el jurado empezo a mirar a las reinas en los autos, a punto de empezar el desfile, quienes eran no solo la reina…que era muy evidente…julieta es muy bonita y es una de las reinas mas lindas en la historia de esta fiestas, sino quienes eran las princesas…como?? el «trio de jurados» se paro delante de los autos de las tres postulantes elegidas…hasta aca todo bien, las miraron les sonrieron…barbaro, y como supimos que eran ellas las que un ratito serian coronadas?? porque EL JURADO NO MIRO siquiera de reojo, al resto de la sparticipantes…asi como lo cuento y sin exagerar, pregunten a los que staban presentes, pasaron por al lado de los autos ccomo si las chicas todavia no estubieran arriba de ellos…por suerte ellas de arriba de los autos, no lo notaron.. y disfurtaron de la fiesta, del desfile, estuvieron todas desenvueltas….es una verguenza la actitud del jurado, una falta de respeto jugar con las ilusiones, y si bien todas participan y solo eligen a 5 o 6 o 3 principales….la fiesta la hacen todas, que van a las reuniones, que practican que ese dia, se ponen lo que mejor les queda…FELICITACIONES A LA ORGANIZACION, LA FIESTA SALE CADA AÑO MAS LINDA, DIVINOS LOS JARDINES COMO SIEMPRE….EN MI OPINION PARA REEVER, SIEMPRE… EN TODAS LAS FIESTAS LOS MISMOS INTEGRANTES DEL JURADO ( O ALGUN PARIENTE ) …LAMENTABLE SU FALTA DE RESPETO!

  6. Buenos dias, no estuve tan de acuerdo con la eleccion de la carroza, pero bueno el que sabe sabe y el que no es jurado dicen no?…pero ya esta la fiesta estuvo magnifica, pero hay que destacar dos cosas… 1ro, Renata Tarseti que estuvo como jurado de la eleccion de Reina, no deberia de haber estado ahí, ya que ella maquillo a algunas de las postulantes, según el reglamento, una persona del jurado no puede tener contacto personal previo con ninguna postulante (solo en el lugar donde hacen las entrevistas) y esta srita hizo pasar a ciertas postulantes por su casa para maquillarlas previo a la ida a la escuela Berisso, Charly, no puede peinar a ninguna para no relacionarse ni conocer a ninguna de ninguna manera es especial… HAY QUE TENER CUIDADO!…2do.. para la proxima recuerdenle a la Sra Ana Bramajo, que estaba en la fiesta de la primavera… la fiesta de los estudiantes, la amla onda que tuvo esa noche fue increible!.. dejen que los chicos organicen su baile y su paada a su manera.. es su fiesta!!!!!… mucha mala onda con los chicos!!!!..

    Despues.. estuvo muy buena la fiesta—- PD espero suban mi comentario xq el primero no lo pusieron..

  7. July!!! Estuviste fantástica toda la noche, al igual que todas las chicas!!! sin dudad muy dificil para el jurado. Felicitaciones!!!! y aunque me hayas hecho caminar como un loco, estoy muy contento que todo salió como lo soñaste. y valió la pena!!!!!! Acompañarte y estar junto a vos en ese momento de tantos nervios. Te quiero mucho!!!!!!!!! y ahora vamos por Paparazzi, Gente, Caras!!!!!!!! jajajjjaaaaa . Un beso enorme.

  8. por lo menos elijieron bien a la reina !!ya que la carroza… mmmm…
    Grande Juuu ! 🙂

  9. Tu abuelo Dr Ciurca desde el cielo estara feliz de una Nieta tan bonita, tendras en tus genes su excelencia y su bondad, que Dios te Bendiga.

  10. Fuistee lindaa siemmppre ,, desdee chiquitaa ! Jajaa ! 🙂 Felicitaciones ,, Seguii asi comoo soss ! 🙂 TE QUIERO !

  11. Definitivamente hermosa!!!!!!!!! Todos estamos muy orgullosos de vos y esperamos verte muy pronto!!!!! Te queremos un montón!!!!!!!!! Todos los de Buenos Aires!!!!!!!

  12. Definitivamente hermosa!!!!!!!!! Todos estamos muy orgullosos de vos, y nos alegra que hayas podido disfrutar de ese momento tan lindo y especial. Esperamos poder verte muy pronto y felicitarte como corresponde!!!!! Te queremos un montón!!!!!!!!! Todos los de Buenos Aires!!!!!!!

  13. Muy bien July!!!!!
    Estuviste hermosa porque lo sos, tanto por dentro como por fuera, eso es lo que le da brillo a tus ojos!
    Mucha suerte y disfrutálo que te lo merecés!!!!!!!!!!!!
    Te queremos mucho!!!!!!!!!

  14. La Comisión Directiva del Club de Regatas Baradero junto con todos sus Asociados quiere felicitar y agradecer tu participación en la Tradicional Fiesta de La Primavera de nuestra Ciudad, representando a nuestra institución en lo mas alto del podio de manera glamorosa, haciendo extensivo dicho agradecimiento a toda la familia Sprenger por la buena disposición y colaboración hacia nuestra institución.

    FELICITACIONES JULIETA !!!! CD-C.R.B.

  15. Realmente queremos agradecer a todos los que con sus mensajes apoyaron y alentaron a julieta y a todas las chicas que valientemente enfrentaron este desafío con respeto, compañerismo y ganas de dar lo mejor. felicitaciones a todas!!! felicitaciones!! a las dos carrozas que pudieron concretar su sueño y lograr lo que lamentablemente otras escuelas no pudieron.Felicitaciones!!! a los chiquitos del jardín que aportaron ternura y alegría a la fiesta y sobre todo felicitaciones!! a nuestra hija que además de ser hermosa es una gran persona..
    Y no puedo dejar de agradecer a mi queridísimo hermano que nos acompaña en todo momento entregando todo su amor, reflejo de su persona.Gracias!!! a todos y sin duda el abuelo Dr Ciurca debe estar orgulloso de toda su familia.Gracias!!

  16. .Las mas lindas del pueblo..nunca se presentan a esas fiestas…..creen estar para cosas mayores…!!! jajaja..y es cool..no presentarse….todas creen estar taan buenas..que solo..Dotto..o..Piñeyro se fijarian en ellas….!!! jajaj….pero despues…siempre lo mismo…se ponen de novias…con los mas limadoss…del pueblo…jajajja.!!!

  17. Lo primero que tengo que decir es MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!.. familia, amigos,al club, bueno a todas las personas que lograron que ese momento sea unico e irrepetible y que lo difrutara como debe ser. Realmente estoy muy contenta y aprovecho para felicitar a todas las chicas con las que pude compartir una semana unica!.
    Primero quiero agradecer a mis papas, que fueron los que mas insitieron para que yo me presente y la verdad gracias a ellos tuve una experiencia irrepetible.. Los amoooo!
    Despues a ale, mi tio!!.. que me acompaño toda la fiesta y no me dejo sola ni por un segundo.. gracias a vos estuve tranquila en todo momento!!. gracias alee, te quieroo tiooo!!
    A Facu y toda su familia que me acompañaron y me aguantaron con todos mis nervios, la busqueda de vestido, zapatos y demas, muchisimas gracias los quiero mucho!.
    A mis amigos y compañeros que por mas que no represente al colegio san jose me re bancaron y apoyaron siempre. Son todo chicosss y vamos todavia que gano el sanjoooo!!! 🙂
    A Virginia y Ricky. Vir gracias por hacerme ese vestido hermoso y poner toda la mejor ondaa!, muchas gracias. Y a Ricky que si bien no pudo estar para peinarme se ocupo de traerme todas las cosas que necesitaba para arreglarme y explicarme como hacerlo, muy buena ondaa! GRACIAS!
    Al club por confiar en mi y tratarme mas que bien en todo momento!!..
    A los abuelos, tios, primos, hermanas que me quieren, me aguantaron, me ayudaron y me bancaron todas, jaja.
    Gracias a la pagina Baradero te informa por publicar esta «historia de mi vida» que me encanto y se los agradezco de todo corazon!.
    A los organizadores de la fiesta tambien que nos trataron genial a todas, se portaron de 10 realmente!.
    En fin… muchisimas gracias a todos por poner la mejor onda, hacerme sentir muy bien y ayudarme a disfrutar ese momento que es lo que verdaderamente importaa!!
    Los quiero mucho a todos!!

  18. felicitaciones hermanitaa!. estabas mui linda. q ya de por si lo sos por adento i por fuera! aunq nos peliemos un poco mucho a veces sabes q te amo mucho! i siempre voi a estar. muchos besos.

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! 🙂

  19. juli!! FELICITACIONES !!!! lo lograste. estuviste hermosa en todo momento!!
    en la producción de fotos eras todo una modelo!jeje
    sabes que te quiero un montón!!! un beso enorme!
    LA FIESTA HERMOSA !! espero que el año que viene puedan participàr todas las escuelas secundarias.

  20. ES DE DESTACARLO LO VI POR INTERNE Y DIJE ESA CHICA VA A SER LA REINA LASTIMA TANTO MAQUILLAJE PERO NOTE QUE CON POCO MAQUILLAJE ES HERMOSA IGUAL TAMBIEN LA DE GUILLERMIN ES PRECIOSA SE LO MERECE TODAS ESTUVIERON MUY LINDAS LASTIMA NO SE PUEDA ELEGIR A TODAS BESOS A TODAS ESTABAN HERMOSAS es la opinion de una mama de baradero

  21. Juli:
    Fuiste la mas linda y tu hermosura te hizo resaltar y sobresalir, desde el comienzo todo el pueblo murmuraba que Julieta Sprenger iba a salir Reina, y asi fue… Y para los que comentan cosas NEGATIVAS que vayan al psicologo o a llorar a la iglesia !!

    Besos Juli- Manuu =)

  22. Al noviesito,si pretende seguir llevandola en esa bici?mmmm….que agache la cabeza antes de entrar por una puerta…
    un auto lo minimo,y vestirse como para ir a al club cuando su novia sale reina?out

  23. baraderenses no sena tan pelotudos!!! el primer comentario de norma es mas que iluso,nunca saliste de baradero mujer para decir algo asi,creo q la reina fue la chica mas linda de las concursantes,es muy linda chica y tiene actitud!!
    y si dicen que ya se sabia quienes iban a ser las elegidas para que carajo van a ver una «fiesta» tan pedorra!!!???
    bien q para estas cosas va todo el mundo,a ver si p reclamar algo del pueblo que vale la pena salen tantos!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí