Esta vez la lluvia la que suspendió el partido

5
44

 deportes-105-640x480

Debido a la tormenta que de desató en esta zona, Alsina y Rivadavia no pudieron completar el partido por la Copa Federación. Ahora resta saber cuando lo jugarán ya que entre semana tenían previsto jugar el último partido entre Sarmiento y Alsina. El día Lunes se sabrá como sigue la historia.

Mientras tanto ya Rivadavia se dispuso a protestar los puntos, en el día de hoy se realizó el depósito de 2.225 pesos para realizar la protesta oficial ante la Federación. Dirigentes del Fortín están confiados en que dicha propuesta saldrá favorable y esperan ansiosos cual va a ser la resolución del tribunal de Penas de la Federación Norte de Fútbol. En caso que le den los puntos del partido jugado, Rivadavia quedaría con 7 puntos, Sarmiento con 4 y Alsina con 0. Si se da de esta manera y Alsina le gana a Sarmiento, con un empate ante el Fortín en el mini partido podría clasificar. En ese caso Rivadavia y Alsina estarían en la segunda rueda.

Ahh me olvidaba el árbitro no iba a ser Horacio Arias, sino el árbitro Perico Guerrero.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. ALE TE AGRADEZCO QUE NO ME SENSURES A LOS COMENTARIOS YA QUE NO EN TODAS LAS PAG PODEMOS EXPRESARNOS CON LIBERTAD Y SI UNO NO OPINA COMO ELLOS TE SENSURAN Y NO PONEN TUS COMENTARIOS.
    DESDE YA MUY AGRADECIDO A VOS Y TU GENTE.

    EL OJO CITRICO

  2. Cuantas veces nos van hacer viajar a alsina ayer tranquilamente se podia haber jugado el partido si a las 6 de la tarde no llovia en alsina.Quien va a correr con los gastos q ocasiona tener q viajar una y otra vez.Es una falta de respeto al publico q acompaña a cada club tener q pasar todas las semana por una burla de este estilo.Dejense de joder. Es una cargada esto el agresor al arbitro la semana anterior x lo cual se suspendio es partido ayer se encontraba cobrando la entrada a los simpatizantes de RIVADAVIA, esto si q es una joda ni siquiera esta suspendido de la cancha,ahora si esto hubiese ocurrido en nuestra cancha y seria un colaborador del FORTIN es q hubiese pegado nos abrian suspendido la cancha y no se cuantas cosas mas.

  3. Esto que voy a decir es un simple comentario que va de onda(no busco generar problemas)…el dia que el club Rivadavia vino a jugar a nuestra ciudad tenian tribuna,baños,agua,choripan y gaseosa…nos decian que la sombra la tenian que ir a comprar xq la TRIBUNA que les tocaba no tenia(es verdad que no habia sombra,el sol daba de ese lado,pero fue la mitad del primer tiempo que estuvieron con sol)…
    El dia que viajamos a Rivadavia nos tuvieron a la hinchada en una parte que el pasto estaba altisimo(segun personal del club fue por la lluvia del dia anterior),no habia donde sentarse,los baños sucios(un inodoro lleno de arañas,el otro baño sin puerta),no vendian agua caliente(tuvimos que salir a pedirle a vecinos que nos caliente el agua)….para lo unico que les escribo es para decirles que no somos animales para que nos tuvieran asi…somos personas que nos mereciamos que el pasto estuviera corto x lo menos,como ya dije no busco generar problemas,pero me parece que no es justo,todo lo que dije lo dije como hincha…
    Desde ya gracias por dejar que cada cual de su opinion…

  4. aca esta la solucion contra la sequia, en vez de sacar a santiago apostol para q llueva programen un alsina-Rivadavia y los efectos se veran de inmediato. y si no llueve, seguro liquido habra…las lagrimas de los alsineros.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí