Esta todo dicho…

70
99

dsc01089-640x480

Anoche se realizó como en elecciones anteriores EL DEBATE con los candidatos, en un programa especial de PRODUCENTER emitido por canal 12 de nuestra ciudad.

dsc01006-640x480

La conducción estuvo a cargo de Daniel Firpo y Pablo González, y dio comienzo a las 21,25 hs, luego de reflejar imágenes en vivo de los distintos candidatos y quienes  lo acompañaban.

dsc01039-640x480dsc01034-640x480

En la apertura  González declaró que este tipo de debates pueden llegar a definir una elección, depende la performance de cada uno de los candidatos.

dsc01049-640x480

La metodología, fue diferente a los anteriores pues se les propuso un tema determinado y a partir de ahí, los candidatos debatieron libremente. También este año se incluyó un bloque con la participación de los segundos candidatos de cada una de las listas.

dsc01069-640x480

dsc01022-640x480

Fue muy evidente a lo largo del debate que se prolongó por 3 hs, las diferencias entre el intendente Carossi y Claudio Maroli, donde en varias oportunidades discutieron tratando ambos de descalificar lo dicho por el otro, fueron prácticos Morales y Lacerna, sereno y claro Elmer.

dsc01023-640x480

Un debate donde en varias oportunidades daba la sensación de estar en la víspera de una elección a intendente por la intensidad con que se defendían las posturas.

dsc01045-640x480

Carossi, quien representa al oficialismo que ganó las últimas 10 elecciones en forma consecutiva, dijo, “Somos hacedores, tenemos una gestión eficiente, correcta administración, actualmente 32 obras en ejecución, nosotros hacemos cosas para la gente. En esta elección hemos sido víctimas de una campaña destructiva basada en hechos que son incuestionables”.

dsc01015-640x480

Elmer, sostuvo que son la tercera fuerza política de Baradero, que han incorporado gente joven apoyada por los que tienen experiencia. “Hemos hecho una campaña prolija y buscamos poder desarrollar un trabajo mancomunado en el HCD”.

dsc01026-640x480

Lacerna, dijo, “no todo es lo mismo, Kirchner ha hecho mucho, pero tiene un techo, porque para estas elecciones recurrió a los matones de la década del 90. Esta es una interna peronista adelantada, pero le pedimos a la gente que no se resigne”.

dsc01027-640x480

Maroli, expresó que “el 70% de la gente quiere un cambio, el HCD es el sentido de la ciudadanía, es importante tener un contralor. No hay que enojarse, nuestro ánimo es construir, la oposición debe ser tenida en cuenta por el Intendente”.

dsc01028-640x480

Juan Domingo Morales, “le pidió a la gente que le dé una oportunidad, “yo soy un trabajador de la política y peronista de toda la vida, voy a ser un concejal que representará a los humildes de Baradero”.

dsc01010-640x4801

Los temas tratados fueron seguridad e inspección general, salud y medio ambiente, planificación y obras.

dsc01083-640x480

La conclusión de lo visto anoche la sacará usted, sin dudas a muchos habrá servido tal vez para definir su voto.

dsc01032-640x480dsc01054-640x480

Felicitaciones a la gente de Producenter, Daniel Firpo, Pablo González, Daniel Pérez, Ricky Casas, Marcelo Zich y Ezequiel Brioni, por el muy buen programa realizado, con un tema caliente y difícil como es el debate de los candidatos a sólo 4 días de las elecciones.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

70 COMENTARIOS

  1. No me gustó como se desarrolló el debate.
    Deberían haber controlado los minutos de exposición para cada candidato.
    Hubo candidatos como Lacerna, Morales y Maroli que hablaron todo el tiempo, mientras que Elmer y Carossi no pudieron.
    Además, leyeron solo las preguntas del público que atacaban a los candidatos. Yo llame 4 veces y no leyeron ninguna de las preguntas que hice.
    Otra cosa, por qué no se habló del tema educación, que es el eje de la gestión oficialista.
    Me pareció que fue más un cuestionamiento hacia del oficialismo que un debate.
    Entiendo por debate otra cosa. No creo que el debate haya ayudado a los Baraderenses a decidir su voto.
    De todos modos, la intención de Firpo y el Bohemio fueron buenos pero en mi opinión, el resultado no fue óptimo dado que estuvo desorganizado y tendencioso.

  2. el domingo hay que pensar. Acá la cuestión principal es si se le va a dar vía libre al gobierno municipal por 2 años más con la mayoría autómatica en el consejo o si se le pone un poco de control a los actos de gobierno. Después vienen las propuestas generales que tienen cada uno. Del debate me quedó claro que Carossi no tiene la más mínima autocrítica, todo lo que se le decía (en la mesa o a través de llamados telefónicos) o eran mentiras o estaban equivocados.

  3. QUIERO PREGUNTARLE AL DOCTOR MAROLI, PARA QUIEN? QUIERE LEGISLAR ÉL, PORQUE JAMAS LO VI EN LOS BARRIOS.LE INTERESAN LOS MAS DESPROTEJIDOS? YO NO LE CREO.
    EL NO TRABAJA EN EL HOSPITAL PORQUE NO ES FUNCIONARIO DE CAROSSI, PERO EL HOSPITAL ES DEL PUEBLO.A EL NO LE INTERESA EL PUEBLO O MEJOR DICHO NO LE INTERESAN LOS HUMILDES. ADEMAS UNA PREGUNTA! HAY ALGO BIEN HECHO? EN BARADERO PORQUE PARA EL ESTA TODO MAL!!!! HASTA LA EXPRESION DE SU ROSTRO ES DE QUE NADA ESTA BIEN. QUE QUIERE LLEGAR AL MUNICIPIO PARA PASARSELA CRITICANDO QUE TODO LO QUE HACEN LOS EMPLEADOS ESTA MAL.
    DOCTOR MAROLI USTED TIENE UNA SOBERBIA DISFRAZADA DE HUMILDAD, PERO SOBERBIA AL FIN, QUE NO LO DEJA RECONOCER QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES LLEGAR AL PODER, PERO LO DELATAN SUS MANEJOS POLITICOS, USÓ CUALQUIER ARTIMAÑA SOLAMENTE CON EL FIN DE LLEGAR. USTED NO TIENE ESCRUPULOS. USTED NO QUIERE DEFENDER LOS INTERESES DEL PUEBLO, USTED QUIERE DERROCAR A CAROSSI. DEBERIA LUCHAR POR GANAR LIMPIAMENTE, NO JUZGUE TANTO, MIRE PARA ADENTRO.

  4. hay un cometario ahi escrito que aparentemente lo escribi yo, pero yo no escribi nada.

  5. Desde mi punto de vista el gran PERDEDOR de este debate fue nuestro benemerito intendente Aldo Carossi. La soberbia, el nerviosismo, la agresividad, y la desesperacion con que actuó el intendente le jugó totalmente en contra. Como siempre le pasa a él, el arbol no le dejó ver el bosque. Parece que al intendente le molesta que su gestion sea controlada por el Concejo, y por eso habla de «oposicion destructiva», cuando en realidad lo unico que hacen los concejales opositores es controlar la gestion de este gobierno, para que no se transforme en demagogo. No puede ser tan HIPOCRITA el intendente al querer engañarnos a nosotros, su pueblo, y negar que las cataratas de obras aparecen solo 15 dias antes de cada eleccion y el resto del año baradero esta virtualmente abandonado y no se hace absolutamente nada, e inclusive la mayoria de las obras que se volvieron a anunciar ahora, hace casi 20 años que se vienen anunciando y hasta ahora nunca se hicieron. No puede ser tan HIPOCRITA el intendente al negar que la salud esta totalmente colapsada, nunca estuvo tan mal, y todo eso a falta de un director del area y de buenas politicas de salud. No puede ser tan HIPOCRITA el intendente al negar que el turismo no existe en Baradero. No puede ser tan HIPOCRITA el intendente al no reconocer que su candidatura es trucha y nunca va a asumir al cargo por el cual sera elegido (¿sera elegido?). No puede ser tan HIPOCRITA el intendente al no darse cuenta que hace casi 20 años que su gestion no ha hecho absolutamente ningun recambio de funcionarios (se fueron dos, pero por su cuenta), y que, al contrario, ha inventado mas de 20 puestos politicos para pagar favores electorales. Tengo mucho mas para comentar, pero creo que con esto alcanza como para darnos cuenta de que el gran PERDEDOR del debate fue el actual intendente Carossi. No me animo a decir quien pudo haber sido virtualmente el ganador, pero creo que los otros cuatro salieron bastante bien parados todos. EL GRAN PERDEDOR FUE CAROSSI.

  6. todo bien con los candidatos, pero todos decian hay que hacer esto y lo otro, pero ninguno dijo como, es facil decir voy a arreglar el mundo y no tener sustento de lo que se dice.
    si fueron ahi para contarnos los problemas que tiene baradero, todo bien pero yo queria que nos cuenten como van a solucionarlos.
    saludos

  7. SUMAMENTE DESAGRADABLE LO QUE HACE MORALES, CAUSO UNA GRAN MOLESTIA EN MUCHOS. LA GENTE QUE SE CONGREGA EN UNA IGLESIA, LO HACE POR FE Y HACIA UN SER SUPERIOR QUE ES LIDER POR NATURALEZA Y SE LE DEBE EL MAYOR DE LOS RESPETO.
    ESTE SEÑOR NOMBRA UNA IGLESIA, QUE LLEVA UN MIEMBRO DE ESA IGLESIA, COMO CANDIDATO A CONCEJAL, PERO LO QUE EL, NO SABE ES QUE NO TODOS PIENSAN COMO EL QUIERE. Y NO TODOS ESTÁN DE ACUERDO CON LA POLICITA QUE EL HACE. PORQUE LOS BARRIOS LOS RECORRE MUCHA GENTE, Y ACUDEN EN AYUDA DE LOS HUMILDES ANONIMAMENTE. SIN PRETENDER UN SUELDO O UN PUESTO DE3 CONCEJAL, A CAMBIO DE LA PREOCUPACION POR LOS QUE MENOS TIENEN.
    Y ESOS QUE MENOS TIENEN, SABEN QUIENES SON ESAS PERSONAS.
    LOS CONCEJALES DEBERIAN TRABAJAR AD HONOREM, NO SE POSTULA NINGUNO!!!!
    MORALES NO POLITICE EL TRABAJO DESINTERESADO, QUE SE HACE POR Y PARA DIOS, NO PARA NINGUN POLITICO. Y SI LE INTERES «USAR» A UNA CONGREGACION PRIMERO ENTRE Y CONOZCALA, O MEJOR AUN BUSQUE A DIOS. PORQUE SEPA QUE CON EL RESPALDO DE DIOS, NO NECESITARA ROGAR POR UNA OPORTUNIDAD.

  8. CHE..EL OTRO COMENTARIO LO HICE YO? O TE CREES QUE SOS EL UNICO JOSE VIEJO? JAJAJA. UN ABRAZO Y GRACIAS POR DEJARME OPINAR.

  9. que te paso Carossi estabas NERVIOSO. ¡ CÓMO ATACABAS A MAROLLI!!! JEJEJEJE NO DEJABAS HABLAR Y SOS CANDIDATO TRUCHO

  10. ponen lo que le conviene,yo llame y no pasaron mi msj,aso son no dejan que la gente elija..

  11. Me parecio interesante el debate, se noto, las buenas intenciones de aquellos que quieren un Baradero mejor, y la soberbia de otros, me refiero al Intendente Aldo, no dejaba omitir opinión a Maroli, y eso habla de lo gran perdedor, q es, el intendente en este momento. La verdad verguenza da, lo que hizo.
    Baradero pensemos bien, en quienes vamos a votar este Domingo, el futuro de nuestros hijos depende de ello.
    Por un Baradero mejor!!!…

  12. Yo creo que el gran ganador, y no solamente por su propia capacidad, sino por ineptitud del resto, fué Carossi.
    Lo de Pulimeni fué nefasto. En un momento dijo que las empresas deben cumplir con las normas de seguridad e higiene para no contaminar. Seguridad e higiene se encarga del trabajo seguro e higienico de los trabajadores. Concientiza al trabajador de los riesgos que produce no cumplir con esas normas. Basta de alternativas peores que el oficialismo.
    Yo iba a votar a la oposición pero despues de este despropósito que brindo anoche, me inclino por el proyecto de Carossi que más allá de no ser bueno, existe y al menos podemos criticarlo. El resto no demostró tener proyecto.
    Saludos democráticos.

  13. LETICIA….. NO TENES NI LA MAS MINIMA RECETA DE LA IDEA K ES PREPARAR Y SALIR CON UN PROGRAMA AL AIRE Y «EN VIVO» EN ESTOS CLIMAS DE ELECCIONES, Y EL PROGRAMA SE LLAMO EL DEBATE PORK ASI LO ELEGIMOS TODOS Y NO POR UNA CUESTION DE EXACTITUD TITULAR….

    ATTE: RIKY CASAS (swicher)

  14. carossi ,fue el ganador indiscutible en el debate ,pobre «BOSCO»maroli ,ni idea de donde estaba sentado,ya no esta para seguir perdiendo elecciones ,el «chito » lacerna dentro de todo cuerente puede seguir participando ,el «QUICO» ELMER esta atemorizado ,ni palabras le salen y por ultimo «PETECO» MORALES probrecito ,lo mejor que le puede pasar es presentarse perder,y no molestar mas.por esto el mejor candidato del debate fue aldo carossi ganador indiscutible ,gestionador sin precedente en la historia politica baraderense.

  15. Bien Carmine Galante muy de acuerdo con vos, ahora falta que digan que sos una creacion mia tambien ja!
    Yo agregaria que Carossi fue claro (ganador no digo, porque eso sera el lunes) favorecido en el debate porque tiene algo para sustentar su discurso, tiene hechos y proyectos, en cambio los opositores solo tienen quimeras, castillos en nubes, palabras necias y por suerte nosotros oidos sordos para estas.
    Como hace 10 elecciones, y por 10 elecciones mas, viva el PJ de Baradero

  16. LO DE ANOCHE SALIO COMO SALIO DESMACIADO PUEDEN HACER LOS MUCHACHOS DEL CANAL, SOBRE LOS CANDIDATOS A MI PARECER Y COMO HABLAMOS HOY AL MEDIO DÍA EN EL CAFÉ, EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL SR. ELMER, SIN AGRESIONES, SIN PROVOCACIONES, INTERACTUABA CUANDO SABIA DEL TEMA, Y SI NO SE CALLABA LA BOCA, (NO COMO ALGUNOS QUE CREEN SABERLO TODO, Y ESO LA GENTE LO VE Y QUEDA RE MAL).
    EL CIERRE DEL SR. ELMER FUE COHERENTE, Y ESO DEMUESTRA LA TAREA QUE LLEVA ADELANTE CONJUNTAMENTE CON EL EQUIPO O GRUPO QUE LO ACOMPAÑA.. POR ESO Y MAS AHORA… MI VOTO ES POSITIVO ASÍA ELMER.
    SALUDOS

  17. EL FALSO CANDIDATO NO LLEGA AL 20% DE LOS VOTOS
    ESTA VEZ NI LAS AMENAZAS NI LA VIOLENCIA NI LA MANIPULACION DE IGNORANTES
    LOS SALVA, CHAU CAROSSI

  18. Que clase de debate es ese. Yo mandé unos cuantos mensajes, preguntando a Maroli como se correspondía tanto palabrerío de ahora con respecto a la salud y su mala gestión al frente del hospital. Además de otras cositas…
    Obvio. No pasaron ninguno. Esto habla muy mal de la producción.
    O los arregló Maroli ?
    Este programa va a caer cada vez más en el descrédito.

  19. Muy bueno el debate, ahora porque todos hablan solo de los primeros y porque no nombrar a los segundos…una verguenza Depauli…quedo como un desubicado entro a la defenciva…. esa es la postura de Todos los Carossi?… la verdad a mi entender los mas ubicados fueron Elmer y Laserna fueron los unicos que plantearon todo el Tiempo lo que se deberia hacer desde el Legislativo y no del Egecutivo…el resto una verguenza…criticas tras criticas y nada de propuesta….Vamos por Un Baradero Mejor…hay que salir a pelear y hay que salir A BUSCAR….

  20. Moerales pide una oportunidad??? Basta de dar oportunidades para que nos sigan cagando….. Son todos lo mismo con distinta cara, y se ve que les va bien porque están muy bien alimentados… aunque hay gente que no puede llevar esa vida, es decir, les cuesta mucho comprar todos los días algo para comer y alimentar a su familia.-
    Por supuesto estoy dentro del 70% al que se refiere maroli, creo que es la única opción decente.-

    No se trata de tirar salvavidas, se trata de TRABAJAR por un baradero mejor!

    Saludos.-

  21. CARMINE GALANTE querido, decis que el mejor candidato fue Carossi, no tenes idea de lo q hablas, o no sabes que Karossi es el intendente y que esta ahi por una payasade del Pinguino.
    HAce 4 años que no se hace nada en Baradero y 3 semanas antes de la elecciones llueven las obras, jajajajaj.
    Aldito: ESTAS NERVIOSHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????????????????

  22. Estoy de acuerdo con leticiac y ademàs se que llamaron y dejaron más de 4 mensajes sobre la pavimentaciòn de la calle Roca y ese mensaje no saliò al aire y por lo que estoy leyendo no fue la unica persona que le pasò eso, asì no vale , tal es asì y que la Sra Ana Gordillo tuvo que aclararlo por la radio FM tiempo.
    Ademàs un debate se hace con los candidatos sin que la gente opine.
    Otra cosa el proyecto de las camaras que se atribuye Elmer lo presentò en el 2006 EL MOVIMIENTO EVITA, juntamente con otros màs.

  23. que paso vieron nadie es mas que nadie aunque tengan titulos q respalden ahora piensen el que verdaderamente salio mejor es peteco y todos los saben vamos el 28 x salud no asfalto .. peteco

  24. Para: Gano Carossi!!!

    Seguridad e Higiene se encarga no sólo de concientizar al trabajador de su seguridad e higiene personal, sino también del área de trabajo.
    Si las normas no se cumplen, puede desencadenarse un impacto ambiental y por ende, contaminar.
    Al respecto, hago saber que la carrera pertinente, es Tecnicatura Superior en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Industrial.

  25. LOS +
    Maroli, Chito, Peteco.
    LOS –
    Depauli, Nelba
    LOS + o –
    el resto

    porrrrr lo menossss asi lo veo yoooo

  26. Supongo que no debe de ser nada fácil actuar como moderador de un debate, pero sería interesante que se preparen un poco más. Con sólo mirar a Marcelo Bonelli y Gustavo Silvestre en TN, los hubiera ayudado un poco. En estos casos el periodista sólo debe intervenir para ordenar el debate y no realizar preguntar capciosas, para ello tienen su espacio de opinión o entrevistas personales en sus respectivos programas televisivos o radiales. Esperaba mucho más del accionar de los periodistas, no tuvieron la capacidad de cumplir la función de ordenar el debate. Creo que es mucho más que leer preguntas o proponer temas y que salga lo que salga. En los momentos difíciles se nota la falta de formación académica.Ojalá esta crítica sirva para eventos similares venideros, y que esta profesión tan interesante deje de ser un hobby rentado.

  27. Coincido totalmente con leticiac. Hay, estos periodistas!!!pobres, ponen voluntad, pero eso solo no alcanza. A salir al aire y que salga lo que salga.Y así salió.La próxima a prepararse un poco más. Periodistas: NO SUBESTIMEN AL TELEVIDENTE!!!

  28. La verdad no se como hay gente que puede decir que Marolio fue ganador anoche. Respeto la opinon de los demas pero no escuche propuestas concretas solo cuestionamientos sin fundamentos por parte de este, lo que sin duda puso en evidencia la nefasta y «antietica» campaña que este personaje esta llevando adelante, todo esta bien nada esta mal todo vale con tal de sacar un voto ensuciando al otro sin fundamentos. Ademas cuando fue consejal no hizo nada, le preguntaron en un momento ¿cuantos proyectos presento? y dice …muchos… ¿seràn tantos que no pudo nombrar ni uno? la verdad IMPRESENTABLE, si encima tenemos en cuenta que segùn un periodista decia hoy por los medios de radio locales se lo estuvo ascesorando durante toda la tarde para ese debate. Que poco autentico que poco original. La nesedad no los deja ver a muchos, han montado todo el circo para demonizar a Carossi con una saña nunca vista, casi rozando lo bulgar. Y encima se da el lujo de decir irrespetuoso porque lo interrumpian..Pero si esta en un debate!!! No es un monologo!!!
    No se sinceramente creo si bien hay cosas para mejorar me parece que Carossi merece ser el ganador en las proximas elecciones ademas veo un tipo sincero que no te vende un buzon prometiendo obras faraonicas ve la realidad y ajusta el presupuesto de una manera eficiente.
    «Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.» Santiago Ramón y Cajal (1852-1934) Médico español

  29. EL SEÑOR INTENDENTE ES SIN DUDA EL GRAN GANADOR,SE LOS PUEDO ASEGURAR,LO QUE PASA QUE NINGUNO DE LOS QUE PIENSAN SER OPOSICION,LES FALTA MUCHO PARA ESTAR A LA ALTURA DEL SR CAROSSI,Y COMO NO TIENEN PROYECTOS COHERENTES,SOLO PRESENTAN CRITICAS,EN REALIDAD LO QUE ESPERO QUE NO SE MODIFIQUE NADA,PORQUE SINO POBRECITOS NOSOTROS LOS HABITANTES DE BARADERO,SE LO IMAGINAN……………

  30. Mi humilde opinion, el unico que la tiene clara y con el suficiente poder es Carossi.

    Me decepciono Claudio y ni que hablar de Nelba, bochornoza. No tiene la menor idea. Solo quiere otra re-eleccion en su sillita.

    Chito, con su inegable seriedad, muy sobrio y formal. Promete mucho.

    Peteco, otro lamentable; como ciudadana de Baradero me resulta avergonzante una persona asi que ocupe un lugar en el Consejo. Mejor que empiece a trabajar de una vez por todas y se deje de chamullo, estamos hartos de promesas ridiculas.

    El resto… sin comentario. Un cero a la izquierda.

    Muchas gracias por permitirme dar mi opinion.

  31. muy mal el programa mande exactamente 52 msj ninguno fue leido solo se leyo o por mayoria los que atacaban a aldo y hasta llame y tampoco los pasaron mi preg fue marolli que habla de sacar la droga se olvida que cuando estaba en el hospital llegaban recetas autorizadas por el los sabados a la madrugada para que jovenes de baradero retiraran medicacion .a caso para que cree que las utilizaban????? segui adelante aldo no pudieron taparte la boca!!!!!porq no tienen con que….

  32. QUE LASTIMA QUE NI EL MODERADOR NI NOSOTROS LO PODEMOS SABER O DESCUBRIR, PERO LES PUEDO ASEGURAR QUE ACA HAY POR LO MENOS DIEZ COMENTARIOS ESCRITOS POR UNA MISMA PERSONA CON DISINTO NICK. YO TAMBIEN ESCRIBO CON SEUDÓNIMO, NO LO VOY A NEGAR, PERO ACA HAY UN PERSONAJE ULTRA CAROSISTA QUE SE LA PASA CAMBIANDO EL SEUDONIMO A CADA RATO. SE NOTA A LA LEGUA POR LA FORMA DE ESCRIBIR Y POR LOS TIEMPOS EN QUE SON ENVIADOS LOS COEMNTARIOS. ESTE PERSONAJE ES EL UNICO TIPO QUE PUEDE VER A CAROSI GANADOR DEL DEBATE CUANDO REALMENTE FUE EL GRAN «PERDEDOR». MUY BIEN PETECO, MAROLI Y CHITO, REGULAR ELMER, Y DESASTROSAMENTE MAL EL GRAN JEFE CAROSI, DUEÑO DE ESA SOBERBIA Y ESA AGRESIBIDAD QUE LO CARACTERISA. PATOTERO TOTAL QUE NO SABE DEBATIR CON EDUCACION, RESPETO Y ALTURA. ESTIMADO AMIGO CON 20 NICKS, SACATE LA VENDA, ¿QUE TE PASHA ESHTASH NERVIOSHO?. «NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER». CAROSI FUE EL GRAN PERDEDOR DE LA NOCHE (Y DE LAS ELECCIONES).

  33. No salgo de mi asombro despues de haber escuchado anoche uno de los mensajes de los televidentes…DONTO,y pregunto….que van s decir los turistas cuando vengan a BARADERO y huelan????…..ESA FUE SU PREGUNTA !!!! Y nosotros que estamos aca los 365 dias del año ????? por dios !!!!El 80% de las preguntas fueron parecidas a esta….muy facil para los panelistas

  34. SALVATORE VITO: QUE POCO CONOCES A QUIEN QUERES DEFENDER… LA FRASE DE RAMÓN Y CAJAL A CAROSSI LE VA PERFECTO, SABÍAS??????.

    CON RESPECTO A VOS QUE HABLAS DE LA NECEDAD TE DEJO UNA QUE SE PUEDE APLICAR TAMBIÉN AL OBSECUENTE: «ES MEJOR ENCONTRARSE CON UNA OSA A LA QUE HAN ROBADO SUS OSEZNOS, QUE CON UN NECIO CONFIADO EN SU NECEDAD».*J.A.M. (Ciudadano)

  35. AH!!!, LO OLVIDABA: TORCAZA, TE FALTO DECIR «QUE DIOS TE AYUDE»…

  36. LAMENTABLE LO DE LOS PERIODISTAS,PETECO DE QUE TRABAJAS?DE DONDE SACAN LA PLATA ESTOS POBRES CANDIDATOS,UNA VERGUENZA AJENA,ES LAMENTABLE XQ NO TENEMOS GENTE REALMENTE CAPACITADA QUE NOS PUEDA REPRESENTAR DIGNAMENTE…

  37. es por demás de evidente que esta pagina esta siendo utilizada por gente del oficialismo y seguramente con la complicidad del moderador, para tratar de reverir lo que en el debate fue un total chasco por parte del intendente, quien fue a comerse crudo a los chicos y termino dando lastima.
    tengo 19 años es la primera vez que voto y a partir de este año y gracias al programa del bohemio de los sabados me empezo a interesar la politica, y estuve hasta que termino prendido a la tele, me gusto me resulto entretenido muy buena musica en las pausas y la tarea de los periodistas debo decir que fue por demas de destacable, primero por la realizacion del debate algo que no ocurre en todas las ciudades, y despues por el enorme profesionalismo con que lo hicieron, por eso es que no comprendo porque la gente de carossi (aunque en realidad si entiendo porque) pone tanto enfasis en criticar a los periodistas cuando solo hay que recorrer las calles para darse cuenta que todo baradero quedo por demas de conforme con lo realizado.
    el debate era de los candidatos ellos debian hablar y decir lo que tanto habian dicho durante todo este tiempo, si no lo hicieron la culpa es de ellos y no de los periodistas.
    esta claro que seguramente muy calientes con el bohemio quien siempre que lo tuvo en frente a carossi le tapo la boca con fundamentos, lo destrozo con sus criticas y es por eso que salen masivamente a criticar a los periodistas.
    señores del oficilismo o señor del carossismo con muchos seudonimos la realidad no la van a cambiar con comentarios en esta pagina y la realidad dice que maroli le tapo la boca a carossi, casi diria que lo hizo pedazos, por lo que en lugar de venir a llorar a esta pagina les recomiendo que vayan a anchorena y rodriguez que ahi si los van a tratar bien.
    aguante el bohemio carajo!!
    espero que pasen este mensaje!! sino voy a terminar pensando que lo que digo es cierto, digo lo de la complicidad.

  38. A Carossi no lo perjudicò nadie, èl solito se enterrò.
    Pepe tenès razòn con lo que decìs de Donto pero anoche por la Mutua y alrededores no se podìa estar del olor proveniente de Productos de Maìz y a mi no me importa lo que «diràn» los turistas, pero si la salud de las familias de Baradero de la cual soy parte

  39. Coincido plenamente con el comentario de CHOLO ALMIDON, me tome el trabajo de analizar comentario por comentario y creo que varios fueron escritos por la misma persona ¨Carossista¨, cambiando el nombre o seudenimo. Anoche vi el debate, y me parecio que nuestro intendente, muy soberbio y agresivo, salio con los tapones de punta hacia Maroli, era cosa que Maroli opinaba sobre algo y Carossi inmediatamente lo descalificaba, desde mi punto de vista si El esta tan seguro de todo el trabajo realizado durante su gestion, deberia haber estado mas sereno y tranquilo, En cuanto a Elmer, Chito y Peteco me parece muy buena su actuacion, y espero que sigan asi, apostando a un Baradero mejor.
    Estoy seguro que la gran disputa de este Domingo va a ser Carossi-Maroli, Claudio espero sinceramente que desde tu posicion comience el cambio para Baradero.

    PD. Aldo mas alla de los resultados del domingo, vos mismo lo dijiste ….quedan 2 años de mandato…… espero que todas estas obras que estan haciendo sigan a lo largo de esos dos años en forma continua, y que cambies tu postura soberbia.

  40. Después de escuchar el debate,llego a la conclusión que no existió ninguna propuesta superadora a lo presentado por el oficialismo.Hay candidatos que por su pasado en la función pública y/o privada no pueden estar sentados ni en un debate ,y menos ocupar una banca en el HCD.No tienen ni cintura política ni autoridad moral para ello.No olvidemos los baraderenses el perfil de cada candidato y busquemos en nuiestra menoria y veremos que muchos de ellos fueron condenados socialmente y/o legalmente por algún hecho ilícito,que por supuesto en sus respectivos momentos fueron absolutamente tapados….Todos tienen apetencia de poder y aq ninguno le interesa en lo más mínimo Baradero.Incluso uno de los candidatos trabaja en su actividad diaria en el Htal.de San Pedro.Todos quieren el poder,,,,pero destrás de ellos no hay nada….A pesar de todos los defectos a corregir,y que son muchos,indudablemente me quedo con Carossi.No oí ninguna propuesta superadora…

  41. Una verguenza la ironia, soberbia, la agresividad de nuestro Sr. Intendente, realmente lamentable. Que se de por vencido, que deje de engañarnos y de engañarse, los baraderenses queremos un cambio! Ademas, que es toda esa locura de obras y obras y mas obras por todo Baradero un mes antes de las elecciones?, eso es algo que DEBE hacer durante todo el año, para eso pagamos nuestros impuestos…de haber sido asi, hoy no hubiera necesitado hacer ningun tipo de campaña porque los ciudadanos lo hubieramos votado. Igual que la avioneta que sobrevolo tooodaa esta tarde la ciudad, cuanto le costo la hora? o pertenece al municipio? mientras que en el hospital no hay ni jeringas, es tierra de nadie…
    la verdad los baraderenses estamos muy cansados y desilucionados, queremos gente capacitada, pensante y de bien…
    FUERZA CLAUDIO!!!! estamos con vos!!!

  42. Una pregunta que yo les hago a los ciudadanos de mi ciudad: ¿Queremos de verdad que haya un cambio en nuestro querido Baradero, o dejamos que todo siga asi?. Pregunto porque hace 20 años que viene gobernando los mismos, y que nosotros venimos viendo las mismas caras, transformando el poder en un verdadero monopolio. Y encima, para colmo de males, con mayoria absoluta en el Concejo. Baradero es la ciudad que menos creció dentro de los 145 distritos de la provincia de Bs As, y es la que tiene el indice mas alto de mortalidad infantil en el pais ¿que buenas noticias, no?. Pienso que no podemos ser tan masoquistas y pensar que todo esta bien y que Baradero no necesita renovar la gente en el gobierno. No me importa a traves de quien sea el recambio, pero que por favor se haga de una vez. BASTA YA DE CAROSISMO EN BARADERO. Este lineamiento politico ya cumplió su ciclo. Tiene que venir una etapa de recambio urgente, esto no da para mas. Baraderenses, pensemos con la cabeza de una vez por todas, el 28 comienza la gran oportunidad de comenzar a cambiar de gobierno. 20 años gobernando es una locura, es un desgaste total. Esto no es un reinado, esto es un gobierno que se debe recambiar para bien de todos. No nos equivoquemos otra vez el 28 por favor, que estas oportunidades las tenemos solo cada 2 años.

  43. Señor Riky Casas yo tambien llame haciendo una pregunta para Maroli y no la pasaron… no le parece mucha casualidad?

  44. PREGUNTA PARA LOS RESPONSABLES DE LA PAGINA: ¿QUE PASÓ CON LA ENCUESTA ANTERIOR QUE NO LA VEO MAS? ¿COMO TERMINÓ AL FINAL?.

  45. Y vos que sabes si lo conozco mucho o poco? Acaso que importa? Uno se deja llevar por lo que ve y por lo que oye y en funcion de eso puede discernir y sacar conclusiones, eso es lo que importa.
    A mi me parece que Maroli es un improvisado y no esta a la altura de la cirnscuntancias, y no por eso quiere decir que yo sea del oficialismo. Tambien me gusto «Chito» Lacerna me parecio muy objetivo y correcto. Yo me dejo llevar por el candidato escucho y analizo opciones y estoy lejos de tener preferencias partidarias muy pero muy lejos. No se porque encasillan a la gente que escribe. Cada uno es libre de expresar su pensamiento, si cada vez que alguien habla bien de Carossi van a salir con que «seguro que es el mismo que se cambia el nick» etc, me parece que es bastante inocente de su parte, o acaso no creen que hay gente que pueda pensar distinto que ustedes? cada uno expone y es logico que haya diversidad de opiniones y cada una es absolutamente respetable. Den su opiniòn y no sean gorilas dejen que otros tambien lo hagan sin que se los encasille. Con su criterio tambien podria decir que hay varios que se cambian el Nick para pegale a Carossi pero no me parece que sea asi.
    Esto no es un partido de futbol, no se trata de ver quien la tiene mas larga, uno tiene que ser objetivo y decidir su mejor opciòn.
    Por ahi lei: «…lo destrozo con sus criticas…» serìa mejor que haga una campaña limpia y con propuestas concretas y gane popularidad por merito propio!! cargar la media con caca y empezar a revolearla es lo màs facil!!
    «…casi diria que lo hizo pedazos…» quien es??? jack el destripador maroli??? ven la politica como si fuera una batalla, esta manera de pensar es la q a mi enteder esta mal. No podemos ponernos la camiseta como si fuera la final de la copa del mundo Argentina / Brasil, creo que se debe tomar la eleccion con la seriedad que amerita.
    Creo que se termino el respeto, se acabaron los valores y principios, cualquiera agarra un microfono y sale a decir lo que se le canta y hacer quilombo, es algo que perdimos el grueso de la sociedad no solo los piliticos, pero ellos son los que deberian comportarse correctamente y dar el ejemplo no sacarse los ojos. Si queremos un pueblo tranquilo basta de puterios, basta de destilar veneno.
    Perdòn pero la verdad no entiendo mas nada….tal vez estaba mirando otro canal.

  46. coincido con vos SALVATORE»VITO»PROVENZANO,para algunos tenes que hablar mal de carossi ,que esta todo bien cuando ,opinas diferente ,no tenes cabida en ningun lado ,ya que estan los grandes detractores de esta gestion ,critica por la critica misma .

  47. Cholo: sos el unico que sigue y sigue insistiendo con el usuario ultracarosista de los varios nicks, te voy a cantar la posta eso es lo que a vos te conviene pensar, la realidad que vos te armas para engañarte, porque no te aguantas el cachetazo de la realidad que hay varias personas que piensan distinto a vos y que defienden la gestion del Intendente. Porque cuando empece a comentar en este medio habia varios usuarios que a lo unico que se dedicaban era a despotricar, y todos chochos porque creian que representaban a todo el pueblo de Baradero, pero que casualidad que cuando empece a comentar yo y mis compañeros Koto, Carmine, Torcaza (4 votos para Carossi no lo olvides) etc etc , los bocones opositores comenzaron a desaparecer.
    El domingo te vamos a pinchar la burbuja Cholo, a vos y a varios, y no me extraña que tambien termines desapareciendo de este medio…

  48. Y Cholo me queda picando para hacerte el latiguillo del chiste de moda con el que cerraste tu comentario, pero no me pongo a la par de gente que mira ese programita para gente carente de materia gris.

  49. SALVATORE VITO: PORQUE LA CALENTURA????????????.
    YO PUSE UNA OPINIÓN COMO LA TUYA Y SOLAMENTE REFORCÉ EL CONCEPTO. DUDO MUCHO QUE COMO DECÍS NO TENGAS IDEOLOGÍA POLÍTICA PORQUE USASTE EL TERMINO «GORILA», QUE ES BIEN PERONISTA Y YO SOY PERONISTA DE CUNA POR LO TANTO SÉ POR QUÉ Y PARA QUIENES SE «CREO» ESA PALABRA.
    DE TODOS MODOS CREO QUE CAROSSI NO TE VENDIÓ EL BUZÓN COMO DECÍS…. TE VENDIÓ EL CORREO TODO…

  50. MARCOS, VEO QUE VOS TAMBIEN TE DISTE CUENTA DE LO QUE YO COMENTÉ SOBRE ESTE ULTRA CAROSISTA CON 15 NIKCS DISTINTOS. CREO QUE ABSOLUTAMENTE TODOS YA SE DIERON CUENTA, NI SIQUIERA CAMBIA LA FORMA DE ESCRIBIR, JEJEJE. TE DIGO MAS, HASTA TE DARIA LOS NICKS QUE PERTENECEN A ESTA PERSONA, PERO SÉ QUE NO ME VAN A PUBLICAR EL COMENTARIO. DESPUES DE HACER UN ESTUDIO EXAUSTIVO CON LA AYUDA DE UNA PERSONA EXPERTA EN COMPUTACION LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE ESTE PERSONAJE UTILIZA EXACTAMENTE 15 NICKS DISTINTOS. LO QUE PASA MARCOS, ES QUE SI ÉL PARTICIPARA COMO LO HACEMOS NOSOTROS, CON UN SOLO SEUDONIMO, ¿QUIEN MAS LE SALDRIA A DEFENDER A SU JEFE CAROSI?…ABSOLUTAMENTE NADIEEEE. PERO NO IMPORTA, DEJALO, LO BUENO ES QUE PARA EL DOMINGO ÉL ES UN SOLO VOTO Y NOSOTROS SOMOS DOS, JEJEJEJE. UN ABRAZO MARCOS PARA VOS Y LOS DEMAS FORISTAS, Y PARA VOS «15 NICKS» TAMBIEN JEJEJEJEJE.

  51. el mejor de todos los candidatos, el mas ubicado,coherente es el señor elmer….yo creo que va sacar unos cuantos votos… y espero que los baraderenses el domingo voten a conciencia y hagan un cambio POR UN BARADERO MEJOR»!!!!!!!!! YA ESTAMOS CANSADOS DE TANTO BLA BLA BLA…..ADELANTE MARCELO!!!!

  52. Cholito querido andas muy paranoico! La paranoia tiene una alta tasa de incidencia en personalidades simiescas o mejor dicho Gorilas!.

  53. Es bastante simple, pedile los numeros de IP a tus amigos de la web y te vas a dar cuenta que los que apoyamos a Aldo somos mas de los que vos crees… el domingo te vas a a llevar una linda sorpresa!.

  54. Marcos para vos tambien va lo mismo que le dije al Cholo o el Chacho no se…
    ¿Asi que hiciste un examen exaustivo de los usuarios no? Se ve que hay gente con mucho tiempo libre, porque no se buscan una changa muchachos jajaaaaa.
    Y se ven que son expertos en computacion, no saben identificar un usuario de otro, es sencillo pidanle al moderador los numeros de IP de cada entrada mas facil imposible pero claro a ustedes no les conviene se les caeria la mentira que sostienen

  55. POR QUE MIENTE TANTO EL SR ALDO CAROSSI? , QUE DICE QUE EL BARRIO FONAVI TIENE GAS NATURAL , QUE SOLO LE FALTA UNA CUADRA PARA QUE ESTE TERMINADO ESE PROYECTO, SON TODAS MENTIRAS, YO VIVO EN EL BARRIO Y SOLO PASA EL GAS X UNA CUADRA POR LA CALLE JOSE MARIA PAZ Y PORQUE LOS VECINOS HAN PAGADO HASTA EL ULTIMO PESO , CUANDO UD SR CAROSSI PARA LAS ELECCIONES ANTERIORES PROMETIO AYUDARNOS PARA QUE ESA OBRA SE CONCRETE PORQUE LA PLATA ESTABA. NO SEÑORES EL BARRIO FONAVI NO TIENE GAS NATURAL , SON MENTIRAS, ES EL BARRIO MAS OLVIDADO, ACA NUNCA VIENE NADIE, SOLO A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES APARECEN A CAMBIAR LUCES EN LAS PLAZOLETAS Y ACOMODAR UN POCO LAS CALLES PORQUE HASTA LA MUGRE NOS TAPA YA QUE LOS RECOLECTORES DE BASURA HACEN LA VISTA GORDA, XQ? XQ SOMOS UN BARRIO HUMILDE, ? VAMOS CAROSSI DONDE ESTA LA PLATA EL GAS DEL BARRIO ? NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PERSONAS, LASTIMA QUE SE ACUERDEN QUE ESTAMOS ACA SOLO PARA LAS ELECCIONES.

  56. LO DEL GAS DEL BARRIO FONAVI TAMPOCO LO SACARON AL AIRE, SE VE QUE ALGUNOS TAPAN LAS MENTIRAS DE OTROS.

  57. NO justifico al que usa 15 nicks pero sí es cierto que cada persona que apoya la gestión del Intendente es agredida con frases tales como chupamedia…obedecé a tu jefe…ultracarosista etc… por no repetir otras freses màs agresivas. Nadie que usa un Nick puede criticar a otro que hace lo mismo, sea un Nick o 15 Nicks. Con esto no estoy criticando a nadie, solo expreso mi punto de vista y que cada uno siga participando de la manera que màs le guste. Saludos.

  58. …»DESPUES DE HACER UN ESTUDIO EXAUSTIVO CON LA AYUDA DE UNA PERSONA EXPERTA EN COMPUTACION…» esto me hace acordar a las propagandas del bananero JAJAJA que quemado estas la verdad que ahora si nene te lo tengo que decir…sos un boludo importante. Mira que al pedo estaras en tu vida que tenes tiempo de hacer eso.
    El unico que puede saber si un mismo usuario esta usando diferentes nick es el Admin de esta pag. ya que el puede ver el numero de IP del usuario.
    Ademas te dejo un consejo…si no preguntaselo a tu experta en computación que seguro lo sabe, no escribas con mayúsculas, en los foros escribir en mayusculas es sinonimo de estar gritando.

  59. ES VERDAD CHOLO , YO ESCRIBI MUCHAS VECES PARA DESTAPAR LA MIERCOLES QUE HAY EN LA MUNICIPALIDAD Y JUECES F PERO NADA SALE A LA LUZ , ES VERDAD PUBLICAN LO QUE ELLOS QUIEREN Y LO QUE VALE ES LA VERDAD , ACA EN BARADERO HAY GENTE QUE SE QUIERE APROPIAR DE TIERRAS DE GENTE TRABAJADORA , YO DI NOMBRES Y LOS COMENTARIOS NUNCA SALIERON , ME HACE ENTENDER QUE LOS ASUSTAN

  60. jajaja amigo tocayo cholo!!! jajajaja ya estas como maroli!!!! deja de acusar te molesta que haya mas de 20 personas que opinen diferente a vos? o sea… que tienen ideas claras? no lo podes soportar no? estamos seguros de que el domingo gana baradero gana la ciudad!!! gana aldo!!! si asume o no no sabria decirtelo pero antes de que entre alguien que solo quiera llegar al poder… prefiero que el ganador de esta eleccion tenga el poder de desicion de suceder su puesto.
    CHOLO ALMIDON…QUERIDO CHOLO ALMIDON… QUE TE PASA? ESTAS RAVIOSO? SI DIOS QUIERE EL LUNES FESTEJAREMOS EL PRIMER DIA DE LA SEMANA CON LOS MISMOS GANADORES DE SIEMPRE!!! Y QUIEN SABE… QUIZAS NO VUELVAS A APARECER… COMO LO HACE TU REPRESENTANTE… C.M.

  61. Cholo el lunes vas a desaparecer como tu monigote el pseudoperiodista que se hace el amigo de Victor Heredia! (por dios!!!!)

  62. KOTO, TE ACONSEJARIA QUE NO EMPECEMOS A TIRAR NOMBRES AL PEDO Y SOLO POR EL HECHO DE TIRAR, PORQUE VAMOS A ENSUCIAR Y A DEJAR PEGADA A GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON TODO ESTO, Y AHI SI SE VIENE EL BOLONQUI EN SERIO. NO SE QUIEN ES ALBERTO NI ME INTERESA SABERLO. POR SI TE QUERES SACAR UN POCO LA DUDA SOBRE MI, ME LLAMO CARLOS RODOLFO (LASTIMA QUE SOMOS MILLONES CON ESE MISMO NOMBRE COMO PARA DESCUBRIR QUIEN SOY). YO SI SÉ REALMENTE QUIEN SOS VOS, PERO JAMAS LO DIRIA, CREO QUE NO ES DE HOMBRES SER BATIDOR. VOS TENDRAS TU PENSAMIENTO POLITICO Y YO OTRO TOTALMENTE OPUESTO. ME GUSTARIA PARTICIPAR CON NOMBRE Y APELLIDO, PERO QUEDARIA TOTALMENTE EN DESVENTAJA CON LOS DEMAS FORISTAS PORQUE ACA LA MAYORIA (COMO VOS Y YO) PARTICIPAMOS CON SEUDONIMO. TRATEMOS DE SEGUIR DEBATIENDO ASI Y NO EMPECEMOS A EMBARRAR LA CANCHA PORQUE SE PUDRE TODO Y SERIA UNA LASTIMA. EL 28 A LA NOCHE TE INVITO A LOS FESTEJOS DEL ACUERDO. CREO QUE LO VAMOS A HACER EN LA PLAZA (TODAVIA NO SE HA DECIDIDO).

  63. PREGUNTA PARA EL ADMINISTRADOR: QUISERA SABER PORQUE TODAVIA NO ME FUE PUBLICADO UN COMENTARIO EN RESPUESTA A ALGO QUE COMENTÓ KOTO (NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE MALO). YO SIEMPRE LOS DEFENDI POR LA LIBERTAD QUE NOS BRINDABAN PARA PODER EXPRESARNOS, Y DESEO SEGUIR HACIENDOLO. GRACIAS.

  64. carossi ganador eje.de gestionador,buena persona sobre todas las cosas y hombre de honor y codigos integras nuestra «societa oneratta» saludos SALVATORE VITO,CARMINE GALANTE.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí