Estados alterados

10
52

100_6304-640x480

Un vecino de calle Roca al 400, cansado de soportar la tosca volando a raíz de la falta de regador, hoy aproximadamente a las 18 hs, tomo la decisión de zanjear la calle para impedir que los vehículos que circulan por el lugar lo hagan a alta velocidad. Esto motivo que una persona al pasar por el lugar en su rodado, fuera víctima de la trampa, al no ver que había una zanja, a raíz de esto el conductor del auto radicó la denuncia.

100_6300-640x480

 

Hasta allí llegó un móvil policial, que se encontró con varios vecinos que apoyaban al que zanjeo la calle, generándose en el lugar una discusión que finalizó con la milagrosa llegada del regador que llevo alivio a todos los habitantes de la zona.

100_6306-640x480

Con la actitud unilateral de este vecino, logró de una manera poco ortodoxa que después de muchos pedidos que fracasaron, finalmente el regador pase por calle Roca.

100_6309-640x480 

Una vez finalizado su recorrido la zanja se tapo.  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. FELICITO AL QUE SEÑOR QUE HIZO EL ZANJEO , EN MUCHAS CALLES TENDRIAMOS QUE HACERLO , YA QUE NO TENEMOS REGADOR EN BARADERO Y AGUA ES LA QUE SOBRA

  2. Qué linda obra que hicieron. Cuánto costó?, cuánto cobraba el inspector a cargo del seguimiento?,una verguenza más.Los vecinos deberían cerrar la calle y listo, que le den una solución ya.

  3. Todos los vecinos olvidados de las calles de tierra estamos HARTOS de que no pase el regador!!!! COLCHONES de TIERRA son los que tenemos en las calles… y lo mas lindo es que pagamos 10 mangos de los impuestos en el que se detalla REGADOR y no lo tenemos…
    Juntemosnos los VECINOS y no nos quedemos callados!!!

  4. paso todos los días por la calle Roca, lo que hay que mencionar además es la falta de respeto de los que circulan, vienen a fondo y no tienen en cuenta que hay gente viviendo en la zona , no estamos en un camino rural.

  5. MUY BIEN SEÑOR DE LA CALLE ROCA!!! YO SOY VECINA DEL BARRIO LOS TRONCOS Y PASO A DIARIO POR CALLE ROCA EN MOTO O BICICLETA,TAMBIÉN LO HACEN MIS HIJOS Y LA VERDAD QUE MUCHAS VECES TENGO MIEDO PORQUE REALMENTE NO SE LOGRA VER NADA CON LA TIERRA QUE SE LEVANTA CUANDO CIRCULAN VEHÍCULOS DE «4 RUEDAS»QUE PASAN A GRAN VELOCIDAD, SIN RESPETAR A LAS PERSONAS QUE LO HACEN CAMINANDO O EN BICI.TAMBIÉN PASO EN AUTO Y LO HAGO MUY DESPACIO PARA TRATAR DE NO LEVANTAR TANTA TIERRA PERO NO SIRVE SI LOS DEMÁS NI LO TIENEN EN CUENTA.
    LES DIGO LA VERDAD? ODIO TRANSITAR POR CALLE ROCA,LOS FUNCIONARIOS QUE TENEMOS NO SIRVEN PARA NADA,ES INEXPLICABLE EL DESASTRE QUE HICIERON EN ESA CALLE.AÚN NO PUEDO ENTENDER COMO SE DIERON EL LUJO DE TIRAR TANTO DINERO EN LA SUPER OBRA DE MEJORADO QUE HICIERON.
    LO DEL REGADOR…QUE SE PUEDE DECIR…CREO QUE NI LO CONOZCO, VIVO POR CALLE CHACABUCO HACE 15 AÑOS Y NÚNCA PERO NÚNCA ENTRÓ POR MI CALLE!!! QUE POR CIERTO ES DE TIERRA, LLENA DE POZOS Y SIN LUZZZZZ EN LA CALLE.
    RECLAMOS…MEJOR NI HABLAR DE ESE TEMA,PARA QUÉ? CUANDO HACES EL RECLAMO TE TERMINAS SINTIENDO PEOR QUE ANTES, PORQUE TE MIRAN CON UNA CARA Y TE ATIENDEN COMO DICIENDOTE YA VENIS A JODER DE NUEVO VOS….QUE PESADA ESTA CHE!!!
    LA VERDAD HOY ME DEDIQUÉ A ESCRIBIR PORQUE TENGO MUCHA BRONCA Y ENTIENDO PERFECTAMENTE A LA GENTE QUE VIVE POR ESA CALLE.

  6. No somos nada comunitarios, nos molesta la tierra y hacemos una sanja-pozo-lomo.Nos molestan los pozos y llamamos a la radio y hacemos cortes de calles, por ejemplo, pidiendo al regador y a las maquinas, que estos a su vez entorpecen la salida del que tiene ir trabajar, y asi susecivamente.Este hace una denuncia al vecino de los positos y luego el enfrentamiento de los dos pone en riesgo la vida del otro…… STOP
    che no seria mejor regar la calle con el agua que fue usada para lavar la ropa o cuando desagotamos la pile, si ya sé, es trabajoso, pero lo haciamos cuando eramos chicas, con mi hermana por pedido de mi mamá.Digo para dejar la prioridad del arreglo de las calles para los barrios que realmente lo necesitan,..

  7. en lugar de hacer zanjas PROTESTEN, LLAMEN A LOS MEDIOS , CORTEN ROCA, no estaban tan contentos con el asfalto, se callaron y ahi tienen volvio la toscaaaaa

  8. Al que hay que felicitar con el tema de la calle Roca es al intendente…..por suerte hizo poco en la ciudad…..sino habría muchas calles Roca mas !!!
    «hechos…mas que palabras» te acordas de esa frase «tuya»???

  9. esta sociedad da para todo , yo mañana voy a atar un alambre de lado a lado de la calle para que no rompan las guidas las motos con los escapes libres ,, dejemonos de joder encima hay gente que festeja este tipo de acto , no lo puedo creer . multa para la persona que hiso eso es una propiedad publica y si mal no recuerdo ellos se opusieron al pavimento ,
    aprendamos a respétar las leyes y a los demas para poder respetarnos nosotros mismo .
    es una imprudencia hacer un poso podria haber pasado cualquier cosa
    ademas es ilegal al igual que las lomas que hicieron los del club regatas

  10. los que vivimos en calle de tierra somos los unicos que entendemos lo que hizo este señor por que la gran mayoria de los automovilista pasan a gran velocidad y no se fijan si vive o no gente nos tapan de tierra cada vez que pasan esta mal hacer lomo o zanjas pero tomen conciencia lo que estan frente a un volante y sean ustedes mas solidario

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí