Estafa fraude o queeeeeee????

2
73

En el día de ayer recibo en mi domicilio una factura de Personal ( telefonía celular) donde me informaba que había adquirido en el mes de septiembre 5 líneas telefónicas con prefijo 011. Con la mejor cara de espanto llamo al *111 y hago la consulta pertinente, y efectivamente me dice la operadora que sí tenía líneas a mi nombre con ese prefijo y que además eran más de las que yo reclamaba. Siguiendo con mi espanto le pregunto cómo puede ser eso si para que pregunte un saldo o para saber de alguna promoción me piden, siempre sin fallar,  TODOS mis datos personales con puntos y comas.

Responde con calma que alguien ha usado mis datos para gestionar esas líneas y que debo presentarme a Personal Central EN PERSONAAAAAA para hace el reclamo.

De curiosa antes de viajar llamo a los números que me figuraban en la factura y de los 5 me atiende uno y me dice frescamente que lo había comprado en capital Corrientes al 2000 en una galería de peruanos y lo había pagado $ 5 al chip. La persona era de Lomas pero el chip se lo vendieron en Capital dijo.

Aprovechando un viaje de un familiar a las 14 estaba rumbo a capital. Con este hermoso calor llego sobre la hora a las oficinas de Libertador y me armo de paciencia.

Cuando llega el 675 número que yo tenía me recibe la empleada y allí comienzo mi tercera explicación del caso.

Para mi segunda sorpresa después de mi exposición no sólo tengo 5 líneas sino 10, si leíste bien10 líneas con prefijo 011 que yo nunca gestioné.

PASOS  A SEGUIR, para resumir, mi reclamo pasó a FACTURACION DEPARTAMENTO FRAUDE.  Para corroborar si es cierto lo que yo digo. Y ahí fue cuando amablemente me levante y me retiré con mi mejor cara de ciudadano estafado por una multinacional.

AHHH si quiero reclamar gastos y demás cuestiones por las molestias que debí tomarme lo debo tramitar por defensa al consumidor y ponerme a rezar.

 

                                                                                             Paula Pulido

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. particularmente,tuve celular de la empresa personal fue una lucha siempre cada factura venia con diferencias.-No sabia realmente cual era el monto mensual,me la pasaba llamando como0 si mi tiempo me sobrara menos para este tipo de reclamos!O sea que a mi gusto NO A LINEAS DE PERSONAL.-Pague primero y luego reclame despues era las respuestas.Me parece, que paralelo a la gestion que hagas con defensa del consumidor,que tengo una experiencia favorable de otra indole,igual demanda con abogado de confianza por daños y perjuicios.Asesorate particularmente y si podes dale de baja como hice yo.- Suerte.-

  2. a mi me paso algo parecido pero con claro tengo 7 lineas y hace cuatro meses me vino facturado un telefono celular y su respectiva linea que nunca compre y nunca me lo mandaron hace cuatro meses que estoy con ese tema y todavia no lograo solucionar

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí