Estallaron las internas en el elenco de Casados con Hijos

1
488

Desde que debutó en la pantalla de Telefe en 2005, Casados con Hijos se transformó en un éxito sin precedentes. Es que los 212 capítulos de la ficción se vienen repitiendo casi ininterrumpidamente desde esa época, y midiendo muy bien: en febrero le ganaron la batalla del rating a la mismísima Mirtha Legrand.

A finales del año pasado se había anunciado con bombos y platillos la llegada al teatro de todo el elenco original para hacer una gran despedida. No obstante, Florencia Peña se encargó de confirmar el aplazamiento del proyecto para 2020, ya que ella tenía asumido el compromiso para hacer Cabaret (obra que la rompe en recaudaciones). Sin embargo, Guillermo Francella encendió la alarma al decir que no sabe si podrá el año entrante. ¿Qué pasó? Tal como contaron en Confrontados, el programa de Carla Conte y Rodrigo Lussich en la pantalla de El Nueveel resto del elenco quedó molesto con la actitud de Peña.

«Estaban todos listos para hacerlo este año. Michael Bublé, que es una estrella internacional, suspendió recitales para instalase un tiempo en la Argentina y acompañar a Luisana Lopilato. Francella se había reservado el espacio para hacerlo, y se encontraron con la negativa de Peña cuando todo estaba bastante avanzado«, aseguraron en el ciclo de espectáculos. Además, Lussich planteó un interrogante válido: ¿Florencia Peña se bancaría hoy el humor de Casados con Hijos?

«Estaba bastante organizado, todos estaban con ganas, Telefe estaba muy entusiasmado, y se había hablado del trimestre de mayo, junio y julio, que es la época de vacaciones escolares en Canadá (donde vive Luisana). No puedo precisar que se haga en 2020. Este año yo podía, no sé en que voy a estar el año que viene«, aseguró Francella en Confrontados.

Un poco más optimista, Marcelo de Bellis (que interpretaba a Dardo), contó: «Telefe ya negoció con Sony por los derechos. Si Dios quiere se hará en un corto plazo«. No obstante, y a pesar de felicitar a Peña, le tiró un palito. «Flor ya tenía acordado lo de Cabaret, y la verdad es que le va bárbaro con un protagónico. Ojalá no lo haga durante tres años…«.

¿Habrá un divorcio definitivo entre Moni y Pepe Argento? ¿O habrá un lugar en sus agendas para convertir a la exitosa serie en un suceso teatral? Habrá que ver si los egos les permiten volver a coincidir.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí