“Estamos seguros que uno de los que está sentado aquí será el próximo Intendente”

9
85

#juntos3

Fue una de las expresiones más escuchada en la conferencia de prensa, realizada el jueves por la mañana, donde se presentó la Junta Vecinal Juntos por el Cambio.

Los referentes de las cinco fuerzas que la integran (Socialismo, Unión Cívica Radical, Gen, Coalición Cívica y Pro ) comunicaron hoy la aceptación por parte de la Justicia Electoral del nombre y el comienzo formal de esta agrupación. Estaban presentes el presidente del Socialismo Daniel Flores e Irma Tineo, Pablo Maroli del PRO, el presidente de la UCR Marcelo Daubian y el Presidente de la Juventud Radical Giuliano Pelorosso, Martin Cardenas y Fabio Artimiak de la Coalición Cívica, el concejal Mariano Pousa del GEN y varios dirigentes y militantes de los cinco partidos.

#juntos

Por su parte los tres pre candidatos a Intendente del espacio, Fernanda Antonijevic (GEN), Martin Genoud (UCR) y Claudio Maroli (PRO) que se comprometieron a participar dentro del nuevo frente vecinal.

Además los cinco partidos manifestaron que posterior a las PASO de agosto van a trabajar en conjunto apoyando a quien resulte el candidato elegido.

El Dr Maroli manifestó “venimos a decirle a la ciudadanía que el primer paso esta cumplido, además de nuestra voluntad de trabajar Juntos, ya tenemos aprobado el nombre que nos permitirá participar en las elecciones, esto nos pone muy contentos porque nos va a permitir ser la opción para ganar las próximas elecciones”

La Concejal Antonijevic recalcó “la verdad es que ante la expectativa que se había generado en la sociedad, queríamos presentarnos juntos para comunicarles que se había logrado el primer paso legal, pero sobre todo queríamos agradecer a todos los que nos han acompañado para poder cumplir con esta etapa, tanto con su firma como a los que nos dieron su palabra de aliento”. y agrego “ y también queremos pedirles que nos ayuden de acá en adelante porque queremos que todos seamos parte de este nuevo Baradero”

Ante la consulta periodística Martin Genoud, el pre candidato a Intendente por la UCR, expresaba “esta vez logramos que cada uno de los partidos priorice Baradero y haga los esfuerzos para poder conformar Juntos por el Cambio, por eso quiero agradecer a los integrantes de los cinco partidos por haber tomado esta decisión – que se que no es fácil- porque esto nos pone como la única opción al oficialismo y con el triunfo en octubre vamos a ver que el esfuerzo valió la pena”

El concejal Martin Cardenas concluyó “estamos seguros que uno de los que está sentado hoy en esta mesa va a ser el Intendente a partir del 10 de diciembre”.

#juntos1

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Que linda mezcla, se pusieron Unión Vecinal porque uno es del Pro, otro Socialista, otro que no sabe ni él que es, otro Radical, etc. ¡MAMADERA!

  2. SE UNIERON POR OBJETIVOS COMUNES? CUALES? O SOLO PARA ESTAR EN CONTRA DE…..?

  3. ES UNA BUENA ALTERNATIVA , BASTA DE CAROSSI ES LA UNICA MANERA QUE FUNCIONE LA DEMOCRACIA DE LO CONTRARIO , NO DIFIERE DE LOS MODELOS TOTALITARISTAS O PATRONES DE ESTANCIAS

  4. Referentes de Macri, Massa, Binner y Stolbizer juntos, por favor hasta la alianza del 2001 estaba mejor armada.

  5. por fin todos juntos! es lo que la ciudad queria!! se te termino la joda carossi me parece! Genoud es el mas capacitado me parece

  6. Hay más gente de aquel lado de la mesa que de este, cero militancia.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí