«Estamos trabajando a reglamento»

2
50

Hace aproximadamente 10 días han comenzado las paritarias correspondientes al corriente año entre el sindicato SOERM y la empresa Productos de Maíz.

“No nos hemos puesto de acuerdo”, indicó el secretario Rafael Molina. La empresa ha ofrecido tres ofertas distintas a los trabajadores pero, en reunión de Asamblea, éstos decidieron rechazarlas.

“Se sostiene el pedido de aumento del 30% para este año, más una reunión en agosto para ver como está la situación”, explicó.

Como es de saber, la idea es “tener siempre presente la corriente inflacionaria y sumado a esto, un recupero salarial que el trabajador debe tener para poder crecer y poder sostener su poder adquisitivo”.

Aún no se ha fijado una fecha para una próxima reunión. “Anoche han empezado medidas dentro de las dos plantas (Baradero y Chacabuco) pero que hoy por hoy no llegan al paro. Se está trabajando a reglamento, con quite de colaboración, quite de horas extras, asamblea interna en los sectores ordenados los secretarios gremiales que afectan a la producción normal de la planta”, expresó el delegado.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. ufffff………me imagino lo que debe ser trabajar a reglamento ahi… ni la tortuga Manuelita puede ir mas despacio

  2. Esto que pedimos no es mas que una normal recomposicion salarial lisa y llanamente justa y equitativa.Son migajas sin comparacion de las suculentas ganancias de este monopolio.Aguante el soerm

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí