Están abiertas las inscripciones para ser parte de la edición virtual de los Juegos Bonaerenses 2020

0
99

El Municipio de Baradero, mediante la Dirección General de Deportes perteneciente a la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deportes, anuncia que están abiertas las inscripciones para participar de los Juegos Bonaerenses 2020 edición virtual. Las inscripciones se extienden hasta el 30 de septiembre y se realizan vía online.

Los Juegos Bonaerenses 2020 (Edición Virtual) es una propuesta que se adecua a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada municipio bonaerense. La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual. 

Se tratará de una edición 100% digital en donde se impulsan las competiciones relacionadas a la cultura y los deportes electrónicos con el objetivo de que estas propuestas se trasformen en herramientas de contención y de expresión de las emociones de los más vulnerables en esta pandemia: los niños, niñas y los adultos mayores.

DISCIPLINAS CULTURALES Y DEPORTIVAS 

Disciplinas culturales juveniles: canto (PCD), cuento, dibujo, malambo, malambo (PCD), narración oral (PCD), poesía, solista vocal, stand up, fotografía digital, objeto tridimensional, videominuto, fotógrafa digital (PCD), pintura, pintura (PCD) y freestyle.

Disciplinas culturales adultos mayores: cuento, dibujo, objeto tridimensional, pintura, poesía y solista vocal.

Deportes electrónicos: Clash Royale, Fortnite, Free Fire y League of Legends.

INSCRIPCIONES  

Para realizar la inscripción se debe completar los datos personales y de la disciplina elegida en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9gbqeOzb3Mtkf83kqP1teaKJIdnIOYKv_oFNxWI9a2O4kHQ/viewform

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí