Estan arreglando el caño que inundaba la esquina de Saavedra y Pedro Alonso

4
56

Esta mañana personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad, comenzó el arreglo de la rotura del caño ubicado por debajo del asfalto a mitad de cuadra en calle Pedro Alonso entre Belgrano y Saavedra.

Esta rotura provoco durante mas de un mes que la esquina de Pedro Alonso y Saavedra se llenará de agua estancada, causando inconvenientes en el transito y hasta accidentes menores.

Ayer publicábamos fotos sobre el estado de las calles y comentábamos que de acuerdo a los dichos del Secretario de Gobierno Carlos Erroz, los arreglos comenzarían hoy y así fue.

Nuestro deseo es que ha futuro no haga falta publicarlo para acelerar la solución y que el reclamo de los vecinos sea escuchado como corresponde.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. ERA BUENO PORQUE EN CUALQUIER MOMENTO OCURRIA UNA TRAGEDIA….. LAS MOTOS PASAN RE LIGERO, QUE HACEN LOS AMIGO DE SCARFONIIIIIIIIII ESTAN TOMANDO MATE’? o pantriste fumandose un cigarrillito

  2. Loa amigos de scarfoni estan cuidando que tu mujer , en la otra esquina, no se rompa los cuernos…Cualquier cosa es buena para ustedes para bardear al oficialismo….o a los que trabajan….o a los que , lo mas grande e interesante que hicieron, es participar con su resentimiento en esta pagina…Que bajon…!!!! quedar en manos de esta gente!!!!!!!!!!!!Dios no lo permita…por favor….

  3. BRAVO RAQUEL…SEGURAMENTE CON TUS CONCEPTOS SERAS LA NUEVA INTENDENTE OFICIALISTA DE BARADERO…ANDAAAA. SI TE HUBIERAS RAJADO LA CABEZA EN ESE HERMOSO CHARCO DE AGUA QUE PERMANECIO AHI DURANTE CASI UN MES, NO ESTARIAS DICIENDO LO QUE DECIS.
    JDP

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí