«Están mezclando el dolor con otra cosa que es totalmente distinta»

10
84

Tras la trágica muerte de Carla Salomé Arce y Fernando Rayer ocurrida el domingo por la madrugada, Lidia, mamá de la Carla, manifestó que el motivo que pudo haber llevado a los jóvenes a tomar la determinación de suicidarse era la poca ayuda y las trabas recibidas por la Municipalidad ya que “no los dejaba progresar negándoles el servicio de agua, les clausuraban las obras y no les aceptaban ni consideraban los papeles que ellos presentaban”.

 

A raíz de esto, se acercaron José María Ferrairo y Daniela Goodman quienes nos contaban que ellos son los dueños de la propiedad ubicada en Jujuy y Belgrano y que cuentan con todos los papeles, escrituras e impuestos pagos al día. “Nosotros compramos el terreno el 27 de febrero de este año… cuando lo compramos no estaba usurpado y tampoco eso que dicían que hace tres años que vivían ahí tampoco es así”, agregó José María.

 

Actualmente hay abierta una causa judicial Nº 639/09 por este asunto que está caratulada como Ferrairo José María usurpación contra el señor Orellano José (Papá de Carla).

 

“Seamos razonables si vos vas a la Municipalidad a levantar una obra te la van a levantar una obra te la van a cortar porque no tenés plano y si no tenés plano tampoco vas a poder sacar la escritura porque no tenés nada”, manifestó.

“Realmente lo siento mucho por estos chicos, es un crimen directamente que se pierda la vida así pero si vamos a los hechos están mezclando el dolor a otra cosa que es totalmente distinto”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. Y ahora de que se van a disfrazar todos los que opinaron de gusto contra el Municipio? usando el suicidio de dos jovenes para hacer politica… no tienen perdon!.

  2. De acuerdo con LUPA cada uno es esclabo de lo que dice y carcelero de lo que calla. Antes de opinar hay que escuchar las dos campanas y remitirce a los echos

  3. Lupa: no tenes vergüenza.
    El agua no se le niega a nadie cuando se trata de hacer campaña como se hizo con las conexiones en el bajo.
    Aca construye cuanquiera y hace lo que quiere y la inspeccion funciona cuando quiere.
    Que casualidad que para los pobres sin influencia todo funcionaba no?
    Esto huele a corrupcion de punta a punta.
    Por mas que tenga derecho el que reclama ante la justicia, aca puso guita para que se presione a los chicos no tengas dudas…por eso se les nego el agua.

  4. y algo mas Lupa.
    Sabes porque le niegan al agua?
    Porque no se los pudo desalojar. Si hubiera sentencia firme van con el oficial de justicia y los sacan.
    Pero usaron como factor de presion la falta de agua, les negaron al agua como factor de presion los corruptos del municipio en connivencia con quien pretende el terreno.
    Si estos pibes hubieran sido punteros de la Pedro Carossi les ponian dos cañerias una de fria y otra de caliente, no tengas duda.
    Pregunta en Obras Sanitarias las cañerias que se ponen por voluntad politica o las que puso Pedro o Caco?
    Como se puede negar el agua potable y usarlo como presion a favor del mas fuerte que es el dueño de la tierra, en el supuesto caso que lo sea?
    Que no se puede opinar?
    Hay para escribir una novela….

  5. VECINO cuando vas a entender en tu pequeña cabesita que NO SE MATARON POR NO TENER AGUA CORRIENTE!!!!! si fuera como vos decis tendriamos como 1.000 suicidios mas que son las personas que se anotaron en los barrios y no les dieron casa dejate de hablar al pedo

  6. abran los ojos, por supuesto que no vivian ahi, Fernando vivia con sus padres en capital, solo se iba a visitar a su novia los fines de semana. fernando estaba amenazado por la ex pareja de ella. Su entorno mas intimo no cree en el suicidio. Todo esto está armado, y quizás la familia de Carla está amenazada y comenzó a hablar esas pelotudeces que no puedo creer que una madre caiga tan bajo

  7. vecino..coincido con vos……el agua no se les niega a nadie…por otro lado…demasiados estupidos son todos…..que hay que especular con una muerte para ver las condiciones de nuestra poblacion,digo que si no se suicidaron porque no tenian agua corriente,no quita que no debieron tenerla o que porque no se suiciden nuestros obreros vamos dejar que este municipio no haga nada total,nadie se muere por ello??alguien sabia que esta pareja se bañaba en una estacion de servicio??????eso no es desesperante?a mi este tema me es indignante….

  8. BLA,BLA.BLA!!!! OCUPENSE DE OTRA COSA, ESTO TIENE OTRO TRASFONDO! No hay q ser muy inteligente. Lo siento mucho x ellos y x los que quedan sin saber la verdad y los amaban.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí