Este lunes Casi Angeles graba el final de la tira en el Howard Marinas de San Pedro

3
62

casi-angeles-2009      

Hoy quedó confirmado oficialmente que desde el lunes y hasta el viernes inclusive se grabará los cinco capítulos finales de “Casi Angeles” , en el contrato con el hotel se firmó una cláusula de confidencialidad por lo cual habrá seguridad privada en todo el predio y Prefectura en la zona de ingreso a la dársena del complejo. En declaraciones a nuestro medio Martín Abauf gerente del HJ Marinas, confirmó que no hay ningún casting previsto y que hasta el momento no se solicitaron extras por parte de la producción de Cris Morena. Se van a utilizar cinco barcos, una ambulancia,  motos de agua y muchos elementos que está solicitando la producción para realizar la grabación, pudo saberse extraoficialmente que hay escenas donde habrá más de 30 extras armados con uniforme y que será una puesta realmente importante y pocas veces vista en la TV Argentina.

La ocupación del hotel será total con más de 120 personas y algunos más en los boungalows del tiro federal, también se realizarán tomas en el paseo público 2 el cual estará cerrado al público en los días que esté en rodaje .

No habrá contacto con el público y la producción pidió asistentes elegidos por el HJ Marinas y que no se roten los mozos ya que el hecho de ver gente distinta todo el tiempo le genera stress a los actores.

Lo que estamos pidiendo es que la gente colabore ya que esto beneficia y suma a San Pedro en la difusión y promoción y que en las puertas del hotel no se genere ningún inconveniente.

www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. vamos chicos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    son mis idolos y si saben los veo todos los dias ningun dia los pierdo jrjeejejeje

  2. casi angeles son lo mejor los puedo mirar todos los dias mero menos los lunes y los jueves porque voy a gimnasia artistica los amo a todos yo los miro desde la 1 tenporada son mis idolos siempre los amo pero el otro dia que diejito estada juancrus jajajaja los amo mucho me encanta porque cada ves hay mas chicos yo tengo 7 años yo cuando cumpla 8 lo voy a festegar de casi angeles lo que pasa que cuando cunpli 7 lo festege de casi angele yo tengo muchas amigas que miran un monton casi angeles voy a 2 grado soy un poco chiquita mero bue les mando un beso grande yo tengo dos hermanas una es la que escribio primero que todos aguuu la otra se llama cami tandien lo mira mucho asta mis primas y adeses lo miran unos conpanieros de mi salon los amo muchisimo les mando un besooo grande

  3. yo los vi en gran rex yo queria que me eligan para derlos dien serca pero nunca me eligieron bue me tengo que ir a comer un beso grande los amoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí