Este sábado Federico Jeanmaire, presenta su nuevo libro en «El Portuario»

2
70

Dr. Rubén Leto - Dueño de "El Portuario"

 

 

Mañana a las 19.30 horas, los baraderenses vamos a poder disfrutar de la   presentación del nuevo libro del consagrado escritor Federico Jeanmaire titulado «Más liviano que el aire» 

Una muy linda cita para el fin de semana que tendrá lugar en el Portuario, espacio cultural y turístico, ubicado frente al Paseo del Puerto entre Almirante Brown y San Martín.

 

Inaugurado aproximadamente hace un mes, Rubén Leto y flia, han logrado reconvertir y dar vida a este tradicional lugar para Baradero. 

 

Además de la exposición de artesanías, productos regionales, y el sector dedicado al escritor Jorge Luis Borges que allí se puede encontrar, para esta oportunidad nuestra ciudad contará con la grata presencia del escritor que ha ganado uno de los premios más relevantes en materia literaria como lo es el Premio Clarín de Novela.

 

Se invita por este medio a toda la comunidad, la entrada es libre y gratuita.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. federico es tan untentico y genial que no parece nacido en baradero..es mas …deberiamos ver si realmente nacio aca….espero que si…por lomenos tendriamos alguien digno de imitar y de enaltecer….federico felicitaciones por todos tus exitos¡¡

  2. Me dirijo a las autoridades de este diario de Baradero para saber si pueden facilitarme el correo electrónico de Federico Jeanmarie, o su dirección particular. O, tal vez, la forma de comunicarme con él. Soy de Luján, escritora y profesora de Literatura y luego de leer tanto el libro ganador como «Una lectura de El Quijote» quisier charlar con él.

    ¿Hay alguna posibilidad de que esto se dé?

    Ejerzo mi profesorado en la Escuela de Educación Media N’ 7 y en el Instituto del Profesorado de mi ciudad.

    Muchas gracias.

    Pueden, de ser necesario o creerlo conveniente, hacerle llegar a él mi correo electrónico.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí