Este sábado Fluxus en la Sociedad italiana

0
351

Este sábado 15, en el hermoso salón de la Sociedad Italiana de Baradero, se presentará una nueva edición del encuentro cultural Fluxus, donde por una noche confluyen distintas disciplinas del arte, en un mismo espacio físico.

Florencia Izzo, una de las creadores de este particular y exitoso evento habló con BTI al respecto.

¿Una nueva edición de Fluxus en la Italiana, con que nos vamos a encontrar?

“Se viene el próximo FLUXUS el sábado 15, en el cual vamos a tener un poco más de lo ya conocen que es música en vivo, va haber exposiciones, también para comer y bueno vienen bandas de afuera a presentar diversos estilos, por ejemplo vienen raperas, vamos a tener desde folclore hasta Rock, Funk, tenemos una solista que toca con loopera, que es un aparato como un pedal que te va sumando sonidos arriba del sonido va a estar muy lindo».

¿Que cambia de la edición anterior a esta?

«Esta vez vamos a mejorar sonido, van hacer los mismos sonidistas pero con un sonido un poco más armado, porque al ser un lugar tan grande a veces se genera rebote u otro tipo de cosas, así que vamos a tener mejor sonido y otra ubicación pero va hacer en la Sociedad Italiana porque apostamos a ese lugar que nos encanta».

¿Quiénes van a participar?

«Vamos a tener Alexis Fares, Lorena Barril y Nana Laguyas que van a estar dando apertura, Juan Sebastián Concilio, Romina Serris, la banda en calma, Lapsus, viene Romica que es la rapera, Sexa, Mula plateada y Maru Agostinelli. Después lo que es exposición tenemos  a Vicki Machescu, Romi Firpo, Yanina Ruiz Díaz, Claudio Ocampo, Ema Couse, Camila  Fedullo, Camila Aspetella, Ezequiel González, los expositores son todos de Baradero y uno de San Pedro y en cuanto a las bandas tenemos gente que viene desde Córdoba».

¿Cuál es el costo de la entrada?

«La entrada cuesta 80 pesos anticipadas y 100 en puerta, ambas con una consumición y va arrancar a las 21Hs puntual y en lo que es música comenzaremos 21:30 hs., vamos a dar una media hora para que puedan recorrer el salón y que puedan ver las exposiciones, vamos a tratar de que sea lo más puntual posible porque hay otros eventos, por eso vamos a tratar de que la gente pueda hacer todo. El menú va haces pizzas y súper panchos, vamos a optar por algo fácil y rápido por una cuestión de que el equipo es medio chicuelo así que no damos a abasto».

¿Para terminar defininos que es Fluxus?

«FLUXUS es un encuentro multidisciplinario que cada cual puede expresarse desde el lado que quiera, no hay ningún tipo de censura en particular, el arte que sea es permitido, es un espacio para el que tenga ganas de mostrar lo que hace y compartirlo con todos.”              

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí