Este sábado se estrena “La Ratonera”

0
45

 

Este sábado, después de muchas postergaciones y meses de ensayo, se estrenará la nueva obra teatral presentada por el Grupo Sueños.

Luego del clásico musical “Los Miserables, este año este importante grupo de teatro vocacional preparó un policial de suspenso de la reconocida autora Agatha Cristie “La Ratonera”.

Su directora Adriana Giannaday se refirió a este esperado estreno:

 

“A la gente le va a gustar porque el espectador se va sentar y va a tener hasta último momento el suspenso y la intriga de saber ¿Que va a pasar?, ¿Quien fue?, ¿Quién no es?, ¿Cómo terminará?, esa es la característica que tiene Agatha Cristie en todas sus obras.  

A medida que la obra transcurra  – son cuatro actos-  el abanico de posibles opciones se va abriendo y los interrogantes en el espectador van creciendo.

Por suerte hay muchas entradas vendidas, a nosotros la gente nos responde siempre y eso es un incentivo, porque se reconoce el esfuerzo.

La obra cuenta con de nueve actores en escena y la escenografía tiene un primer piso. La obra se desarrolla en Inglaterra en pleno invierno, con nieve, te imaginaras que estarán bastantes abrigados los actores, pero siempre me gustó respetar al autor, solo hago adaptaciones en cuanto a la cantidad de personajes.

Todo el grupo ama el teatro y hace un gran esfuerzo para que cuando se llegue al estreno lo que mostremos sea digno y apreciado por el público, desde abril que todos los sábados venimos ensayando, esperemos que todo salga bien y los esperamos a todos”.

La Ratonera se dará en cuatro funciones este sábado 19 (estreno), domingo 20, sábado 26 y domingo 27 a las 21:30 horas en el teatro Colón.”

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí